Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola amigos/as
#1
Soy RainbowKid, pero en los demás foros me llamo comúnmente Hcktrox.

No sé qué podría yo decir... bien... desde mi infancia que estoy aprendiendo sobre la programación computacional, y ahora estoy totalmente viciado con el tema. Actualmente estoy haciendo un romhack de Sonic The Hedgehog, llamado Tails in Alphaomega. Me gusta también lo creativo, a sí que a veces escribo cosas, y también estoy pendiente de lo cinematográfico, y de vez en cuando hago algunas cosas con mi cámara y el Adobe After Effects o Cinema4d.
Hace algún tiempo fuí también parte del staff de una web de romhacking, llamada DiscoCentral; programé parte de las secciones de esta en PHP.

Pero también tengo mis defectos, y es que a veces soy demasiado sentimental y/o tímido ante ciertas cosas. Pero espero superarlo en esta ocasión, y llevarnos bien entre todos (eh, ¿qué hay sobre algún canal IRC o algo así? Sonrisa ).

Espero que me tengan paciencia; he sido antes miembro de lah.li, pero aún sigo siendo un "recién iniciado" sobre el tema este.

¡Saludos!.
#2
No pos... Miauuu :V

Bienvenido, disfruta de las frutas, y lo del IRC nada por el momento, llevamos 6 años o mas sin el y asi hemos estado pura vida como decimos en tiquicia...

Cualquier duda no dudes en enviarme un MP.... Se activo y saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#3
Sonrisa 
Bienvenido men Gran_sonrisa

Asi que haces rom hacks de md/genesis...interesante, yo jugue muchos hacks de sonic con el mierdoso PGEN de ps2 xD.
Recuerdo algunos como el pixel perfect o uno muy logrado donde ocupabas a los hermanos de sonic, donde la musica y niveles eran totalmente nuevos xP.

En fin, ojalá seas activo, y si dibujas muestranos tu arte Gran_sonrisa.
#4
Interesantes conocimientos e intereses :3 Bienvenido espero llevarnos bien.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#5
Gusto en conocerlo n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#6
tu nick me a dejado a huevo el flamearte Lengua

pero bueno, seas bienvenido y espero comprtas tu sabiduria con nostros y te diviertas
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#7
¡Bienvenido! Yo tambien soy nueva :3 mucho gusto, espero llevarme bien contigo Loli
[Imagen: Firmafactormoe2.jpg]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,369 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,242 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
Ladrillo Hola gente xdd 1 4,421 30-08-2021, 07:52 AM
Último mensaje: Dr_Kinsey
  hola a todos witaker 1 4,067 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario
Fotografía Hola a todos!!! Jraiggg 2 6,325 25-11-2020, 04:23 AM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)