Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ola k ase?
#1
Pues des afortunadamente puedo decir que me perdí los últimos años de Factor Moe, ya que de pronto me volví un usuario mas mirón que participativo debido a diversos factores que acontecieron en mi vida personal y por los cuales aun estoy atravesando, más sin embargo me gustaría poder empezar de cero nuevamente en este foro y de paso agradecerle al Staff de Moderación y Principalmente a la Administración por regresarle la vida nuevamente a esta gran comunidad.

Me gustaría prometer que tratare de ser más activo y participativo, pero pues no es así del todo, sin embargo tratare de apoyar en cuanto pueda a esta nueva comunidad nacida de las cenizas de la anterior.

Finalmente solo me resta decir "Gracias Lobo Solitario" por devolverle la vida esto brother; sera un placer conocer a todas y todos los nuevos usuarios que se han venido registrando al foro desde mi partida y por que no tambien tratar de llevarme bien con ellos! =P
Antiguo Usuario

[Imagen: 1547169412_nPVlAj0ajAoG6mL.GIF]

#2
Pues bienvenido seas Heavy aunque yo también sea nuevo por aquí Awesome y no haya participado tampoco en el foro anterior sorry pero ahora es buen momento para empezar Quiero Saludos !!! Byebye
#3
Bienvenido otra vez Heavy Gran_sonrisa
#4
Bienvenido de vuelta Heavy, es bueno ver gente del antiguo foro.
Frima en construccion...
#5
Heavy is not more red xD
Bienvenido men, póngase cómodo.
#6
Gusto en verte de nuevo Heavy, es bueno saber que "Los antiguos" aún rondan por aquí, suerte en todo che n_n
#7
(07-11-2013, 04:42 AM)NEKONESS escribió: Gusto en verte de nuevo Heavy, es bueno saber que "Los antiguos" aún rondan por aquí, suerte en todo che n_n

Suena a Lovecraft :P

Bievenido Heavy! Espero conocertes mas en esta nuevo re encarnacion del foro, saludos!
#8
Rebienvenido y con gusto...

Esta vez no estas rojo... Suda la camiseta y talvez alguien se apiadara de ti Awesome


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)