Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holaw
#1
Hola encontré este foro de casualidad y decidí unirme, espero encontrar varios aportes en español espero ser bienvenido y mi estancia sea duradera :B bueno sin mas que decir dejo mis saludos a todos los del foro
#2
Bienvenido al foro n_n que te la pases genial aqui.
#3
Te doy la bienvenida Koro-kun, pasala bien y te recomiendo el hilo web-ones en el apartado ChitChat para hacer sociales Gran_sonrisa
Frima en construccion...
#4
Bienvenid@ ^^ pásala bien. Si tienes algo por ahí recuerda aportarlo a la comu. Si tienes tiempo pasate por web ^^
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#5
Primero que nada bienvenid@, segundo no exite la casualidad sino la causalidad, causa y efecto,
causa: buscar lolis
efecto: encontrar factor moe Awesome

Y pasala bien.
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#6
Siente la bienvenida desde el fondo de mi ser...
Bueno sin formalismos, espero y te diviertas y encuentres lo que desees Guiño
#7
bienvenido al foro, siéntete como en casa, disfruta de las lolis y pasate por los tópicos sociales para integrarte mas al grupo :P

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
#8
Gusto en conocerlo bienvenido y no dudo en unirse al lado Neko del foro Awesome
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#9
Hola y bienvenido n n
-
Si gusta de leer y/o escribir es también bienvenido a Literatura y Fanfiction.
¡Lea las reglas y diviértase!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)