Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hey! Yo tambien tengo derecho a presentarme... aunque sea algo tarde XD
#1
La verdad no iba a hacerlo, pero me dije: "Que diablos... Tengo el derecho divino... y el izquierdo tambien Awesome " Ok no Xd... ya me conocen de sobra, pero igual queria dejar mi huella en presentaciones, ahora se que tengo un rango de importancia, asi que les puedo asegurar que el viejo Gatobrujo, el "troll" no volvera mas, igual ya saben que soy algo ruidoso en webones, mis chistes apestan, pero saben que en el fondo siempre ame esta comunidad, y estaba segurisimo que no la ibamos a dejar naufragar.... Esta es mi casa virtual y nunca lo negare, estoy en varias paginas, pero en esta es donde realmente me siento a gusto...

Siguiendo, ahora si puedo ayudarles en muchas cosas, este rango me lo permite, les aseguro que no se me va a subir el poder a la cabeza, es una gran responsabilidad la que tengo y lo entiendo muy bien, yo le pedia a gritos al viejo FM que me dieran una oportunidad para demostrar que un user como yo puede hacer bien las cosas, ahora tengo la oportunidad y no la voy a desaprovechar, ya vi como un moderador NO debe hacer las cosas, asi que como dice el dicho "agarre para m propio saco" ... Pero si algun dia creen que abuso de mi poder pues haganmelo saber, no soy perfecto.

Muchas gracias a todos lo users que volvieron, hagan crecer de nuevo a la comunidad, esta es su mansion, costo rehacerla, no dejen las habitaciones vacias, nos costo mucho carajo e.e ... Asdf y WZY, por amor al Señor, ten un poco mas de confianza en mi, te demostrare que cuando un user tiene que ser serio puede hacerlo.... Aunque no solo te lo demostrare a ti, sino a todos, es una deuda la que tengo, evitare hacer spam en el foro, pero en webones te estare troleando cuando pueda Awesome (Aunque tu tambien me troleas, no eres un santo XD)
#2
Testamento... creo que este gato salio cotorra.

bienvenido al foro, bla bla bla, felices pascuas. Awesome

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
#3
¿no era el derecho divino y el izquierdo también? chale, el gato se hizo implantes, yo que lo hacia machin chorrea U-u ahora se por que le dieron el puesto

O-o(?)

bienvenido? xD
[Imagen: hyyNDAe.gif]
#4
Ja ja ja Admin. ... Yo siempre he sido asi, ahora no vengas a quejarte a_a

Lol Atten, baja un poco de los pectorales y veras donde tengo un derecho y un izquierdo divino Awesome

Ja ja ya vi por donde iba la cosa, ya edite, no me salio el chiste a la primera :okay:

Gracias por la bienvenida (?)
#5
~~~Recambio~~~

Sale: miku-fan #1>>>>>
Entra: Gatobrujo <<<<<
Awesome....ok,no

Bienvenido Gatobrujo :s Gran_sonrisa
---
PD: me dio paja leer tu mensaje de presentacion xP xD
#6
Hola y bienvenido
Yo nunca lo había visto en la vida Awesome
feliz navidad Gran_sonrisa
Si gusta de leer y/o escribir es... Inche Gato nunca se pasaría por ahí xD
Reglas.. Ahora si se las sabe, creo.
¿?
#7
GATO!!!! quebien tenerte de vuelta
[Imagen: 4ad398db-993a-45aa-98ce-967915e14cb1_zps96431108.jpg]
Spoiler:
[Imagen: ff34cc63-f484-42ce-81e2-5ccede31c2ce_zpsddb2d48e.jpg]

#8
Que bueno tener a un Gato como tu vigilando el foro Gran_sonrisa y encima eres brujo Awesome (2x1) XD no se nada de tu pasado troll(?) puesto que no anduve activo en el foro anterior Cansado pero al menos a mi parecer eres buena onda Gran_sonrisa (ya veré si opino lo mismo en unos cuantos meses lol evillaugh Ok no sarcasmo ) pero si creo que eres un buen gato Gato Saludos y nos estamos leyendo !!! Byee Byebye
#9
Saludos gato, y que bueno que volviste a tu nick verdadero, y la verdad que no leí un carajo XD
Frima en construccion...
#10
yo tambien tengo derecho :3

soy Crane... estuve en el foro anterior y... soy... alcoholico


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola yo también ando aquí Mii-chan 10 17,677 10-11-2013, 02:29 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)