Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOOOOOOLAAAA!!!!
#1
Xd Hola a todos una presentación tarde pero segura hahaha~ tiene un mes que encontré la pagina aunque siendo honesto soy del tipo que sabe como llegar aun lugar y encontrar información, inclusive en lo mas profundo(DW) que una persona común no llegaría ni con un poco de conocimiento pero en fin hay a veces que necesitas ayuda con eso XD espero ayudarnos mutuamente y si quieren saber algo sobre juegos, doujin, mangas, series ! Aquí tienen una enciclopedia y si no lo se lo buscare he dicho.
Me dicen Jhon, me llaman Jhon y soy Jhon mucho gusto a todos, un poco de mi? Pues no tengo favoritismos, me gusta la estrategia y detesto el NTR aunque uno va perdiendo sensibilidad. En fin lleve monos bien Gente, despyes dare unos links de packs en mi cuenta MEGA y 4share ya que el e-book es una librería de alengandria ya XD sigan bellos. Loli Large life !






Posdt: mi hobbie es hacer traslate de ingles-español pero no completamente, ando con los doujins de del circle Udon-ya mas preciso los de monster hunter,
#2
Hola y bienvenido a este foro. Recuerda ser un usuario activo. Por favor, no dudes en exponer cualquier duda que tengas.

Y desde luego, ayuda a la comunidad en lo que puedas,

Saludos.
Byebye

P. D. Si llevas monos, por favor asegúrate de que estén bien sujetos y que hayan sido previamente vacunados. XD
#3
Uuuuuuh ahora seremos más traductores n-n

Bienvenido!
#4
Bienvenido, y que tu estancia en la comunida te sea entretenida.
#5
pero por que odias el netorare si es lo mas rikolino que hay al parecer fuistes uno de esos sujetos que se traumo viendo Otome dori , o las famosas sagas de los netorares blue  Awesome

por cierto saludos jhon y que te la pases bien compa  goodjob
#6
Bien venido al bajo mundo del:

[Imagen: NI_AS_47.jpg]

pasatela bien y si tienes mangas traducidos no te olvides de aportarlos y nos vemos en web-ones.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
#7
Bienvenido compañero, espero la pases de maravilla cualquier inquietud solo dinos, recuerda pasarte por descargas y aportes Gran_sonrisa
[Imagen: Pi3_Guml.png]

#8
bienvenidow Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)