Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
¡Hola a tod@s!

En primer lugar enhorabuena a l@s que hacen posible la existencia de esta fantástica página, espero pronto poder aportar algún donativo.

Luego decir que he venido principalmente aquí a hacer amistades, la verdad no tengo material para intercambiar pues mi ordenador es compartido y por tanto no puedo descargar nada. Suerte que foros como factormoe te permiten disfrutar de lolicolandia en modo incógnito Guiño

Me gustaría conocer personas conscientes que la persecución que padecemos es totalmente injustificada, y que es similar a la que antaño padecía la comunidad homosexual por ejemplo, porque la verdad encima que no hacemos daño a nadie tenemos que llevar todo esto en secreto y siempre es bueno charlar con alguien de tus mismos ideales.

Vivo actualmente en el Levante español, también me encante Japón, y bueno no me enrollo más que ya he visto que hay una sección dedicada a comentar las cosas de cada uno.

Pues nada, espero pasar buenos momentos con tod@s ustedes.

Gracias!
#2
Bien venido y para que conozcas a varios de nosotros date una vuelta a web-ones ahí podras hablar de lo que quieras.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
#3
Bienvenido! Si deseas charlar pásate por web-ones, de vez en cuando paso a ver si hay alguien más :P
Yuri, Ecchi y Lolis
Spoiler:
[Imagen: 1565648233_lT0hSehSbF4AvRQ.jpg]


#4
Okey saludo Dr kinsey, si ni memoria no me falla...es quien hizo encuestas sobre sexualidad, pero eso esta de más...
Pues como dice el de arriba....podes platicar aqui o en el grupode waps...(que era el unico wey que no tenia xD)

Espero seas un leecher activo 
Lengua
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#5
cuidado Dr_kinsey que calina es bisexual y le tiene ganas a los lecheers XD

ya enserio bienvenido y ya te envie un mp para que te unas a nuestro grupo por wasap goodjob
#6
Bienvenido kinsey, bienvenido al foro, te sugiero pasarte al subforo de discusión para participar en las conversaciones loli, y en el de chitchht para hablar de todo lo demás, espero te la pases muy bien. Y si los homosexuales no destruyeron la familia convencional tal y como dijo la iglesia, nosotros tampoco lo haremos XD
[Imagen: Pi3_Guml.png]

#7
(30-05-2014, 11:50 AM)Alfred C. Kinsey escribió: Los reportes establecieron que cerca del 46% de los sujetos masculinos encuestados habían "reaccionado" sexualmente ante personas de ambos sexos en el curso de sus vidas como adultos, y el 37% ha tenido al menos una experiencia/respuesta homosexual

Código:
https://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Kinsey#Orientaci.C3.B3n_sexual
 
Awesome
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#8
Cuidado Dr_Kinsey, Calina ya ha puesto su acosadora mirada en ti, huyeeeeee  Sorprendido

Awesome
Yuri, Ecchi y Lolis
Spoiler:
[Imagen: 1565648233_lT0hSehSbF4AvRQ.jpg]


#9
Es que calina anda en celo y por eso anda como loca meneando su cola Lengua
#10
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento! Sonrisa

La verdad que ojalá fuera bisexual con lo frías que son las damas por España Gran_sonrisa

Pero perdonen que les diga que están ustedes equivocados, y son víctimas de la manipulación, pues lo más revolucionario que hizo Kinsey fueron sus estudios sobre sexualidad infantil, -y no la escala Kinsey-, en los que llevó a cabo diversas pruebas de tipo sexual en las que los niños eran los protagonistas. Por supuesto no busquen nada de esto por internet, pues hoy en día estos trabajos se consideran una aberración, cuando fueron un gran avance para la ciencia.

Es cierto que hice una encuesta antes de que cerraran el otro foro, que buena memoria!

Nos vemos! Sonrisa


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Castle R 7 13,569 09-09-2018, 03:20 PM
Último mensaje: EL JL
Corazón Presentación ACHE 3 7,042 22-05-2016, 02:45 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Presentacion Mιкαdσ 9 16,388 05-01-2014, 11:51 AM
Último mensaje: WZY

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)