Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buenas noches
#1
Sonrisa 
soy yuu , soy hombre (hasta donde yo se) , tengo 26 añotes y mis primeras imagenes de lolis las saque de este hermoso y sensual foro , creo que estuvieron inactivos un buen tiempo o no? T.T se me hizo una eternidad, de adolscente que me gustaba mucho este foro y hoy por casualidad (buscando un mugen loli a ver si existia) me reencontre con factor moé

mi loli favorita es Usa Mimi de kodomo de jikan y la hermanita de tamako de la gran serie tamako market

espero me reciban de maravilla y desde ya muchos saludos

im back , aunque nadie me reconozca jajaja

Yuu .
#2
(11-08-2015, 10:57 AM)yuu_eire escribió: soy yuu , soy hombre (hasta donde yo se) , tengo 26 añotes y mis primeras imagenes de lolis las saque de este hermoso y sensual foro , creo que estuvieron inactivos un buen tiempo o no? T.T se me hizo una eternidad, de adolscente que me gustaba mucho este foro y hoy por casualidad (buscando un mugen loli a ver si existia) me reencontre con factor moé

mi loli favorita es Usa Mimi de kodomo de jikan y la hermanita de tamako de la gran serie tamako market

espero me reciban de maravilla y desde ya muchos saludos

im back , aunque nadie me reconozca jajaja

Yuu .
Bienvenido Yuu, pues el foro lo reactivaron a poco tiempo de que el anterior se acabara, estuvo aquí todo este tiempo, pero no con la misma pagina al principio XD
En todo caso que disfrutes tu estadía, paste por chit chat para socializar de vez en cuando siempre se saca uno que otro buen tema.

Saludos
[Imagen: Pi3_Guml.png]

#3
Bienvenido de vuelta antiguo leecher...... Awesome

Si queres "sociabilizar" con los mienbros medinamente activos pasate por el tema de WEB-obes....
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#4
saludos you_eire yo tambien soy de chile de la zona norte un gustaso tenerlo por aca y que disfrute del amor que siente por lolis ya sean penetradas o no Lengua

bienvenido goodjob
#5
Otro compañero de mis tiempos Gran_sonrisa

También estuve hace un tiempo y nadie me reconocía, ahora la cosa no cambia demasiado xD
Pero bueno, si quieres charlar está web-ones, si no hay nadie, deja un mensaje después del tono... Awesome
Yuri, Ecchi y Lolis
Spoiler:
[Imagen: 1565648233_lT0hSehSbF4AvRQ.jpg]


#6
gracias por sus saludos y su buena onda jeje

genial que haya vuelto el foro, realmente es una alegria inmensa volverme a encontrar con Factor moe despues de tanto tiempo

saludos!

yuu
#7
¡Bienvenido!
Yo tambien quiero un mugen loli, no se para que, pero lo quiero.Lengua

Te tengo unos personajes, no son todos lolis. Cortesía del buen rakurai.
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
#8
Bienvenido ! pasatela bien Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas Gente... Vuelvo Zeven 2 6,651 01-08-2019, 01:36 PM
Último mensaje: ♥Jo♥
  buenas a todos ZelgadisVG 5 10,621 05-07-2017, 07:27 AM
Último mensaje: Castle R
  buenas terminat2 3 22,370 07-02-2017, 04:29 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
Gran sonrisa Buenas!! :D:D 6 13,564 17-12-2016, 06:18 AM
Último mensaje: :D:D
  Buenas FranziskaJimenez 4 10,473 22-05-2016, 02:46 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)