Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola ._.
#1
Mucho gusto, soy un nuevo usuario y un muy muuuuuuuy viejo leacher de esta pagina, una "sanguijuela intergalactica vagabunda, de una galaxia muy muy lejana" bueno, los recientes ataques de la ONU mezclado con el sentimiento de culpa de no aportar, ni siquiera un gracias, a una comunidad que me a dado tantos momentos buenos ("momentos" jejeje ustedes saben) me llevarona estar aqui por fin como usuario registrado.
MAKOTO ES GRANDE y buenas noches.
#2
Bienvenido a la luz de los usuarios registrados Saga-P! Awesome sigue disfrutando del foro y sobre todo de las lolis Loli no te olvides de comentar de vez en cuando los temas y aportes para que esto siga activo goodjob Saludos! Interesante
#3
Gracias! Gran_sonrisa hare lo posible por estar activo y aportar unas cositas que tengo por aqui jejeje
#4
Te doy la bienvenida a esta comunidad de usuarios "excéntricos" Awesome, disfruta y pasa por web-ones de chitchat para hacer solciales.
Frima en construccion...
#5
hola hola pues tambien me uno a la bienvenida Saga-P aunque ya no pase mucho tiempo por aqui es bueno ver gente loliconera con ganas de comentar y vaya que entrada hicistes mi estimado , muchos saludos y no olvides pasar por webones aunque sea para dejar una loli y si es en 3D mucho mejor Pedobear
#6
Gracias por entrar n.n espero te diviertas y seas activo Gran_sonrisa cualquier duda un mp a algun admin (like me)
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,264 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,177 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
Ladrillo Hola gente xdd 1 4,359 30-08-2021, 07:52 AM
Último mensaje: Dr_Kinsey
  hola a todos witaker 1 3,999 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario
Fotografía Hola a todos!!! Jraiggg 2 6,260 25-11-2020, 04:23 AM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)