Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahm, hola?
#1
Buenos días, tardes o lo que sea, hace tiempo estuve pasando por este foro ya, pero no me animaba a unirme, no sé que decir realmente, me considero una persona algo tímida y siempre se me van los detalles, si quieren saber algo, por favor pregunten...

Lo básico, me gustan los videojuegos, el anime, obviamente el loli, recientemente empecé a jugar League of Legends y Dark Souls.
No tengo facebook por que realmente no me interesa, no tengo muchos amigos que les interese contactarme (prefiero estar en casa todo el día).
Cualquier cosa que se me escape, díganme, espero llevarme bien con todos.
#2
Saludos Azafran... bueno primero quiero darte la bienvenida a la comunidad. Si lees las reglas no se te escapara nada pero siempre estamos los mod y admins para solucionar las dudas.

Yo tambien intente jugar al Darksoul y fracase miserablemente... en fin, que te diviertas y no te olvide de pasar por web-ones http://foros.factormoe.net/thread-3-newpost.html donde esta toda "la creme de la creme" Awesome para las relaciones interpersonales.
Frima en construccion...
#3
Muchas gracias Zeven, la verdad es que acabo de empezar en ambos juegos, Dark Souls empecé anoche, creo que toqué la primera campana y ahí lo dejé y LoL, pues he visto videos y guías, así que me decidí a empezar realmente hoy y sí me ha gustado, veré si me paso por algún lugar, pero aún no sé que compartir
#4
pues bienvenido Azafram a este manantial de humildes pervertidos animosos de compartir lolis y uno que otro pensamientos exentrico que la gente viene a hacer por aca y como dice el calvo con capa pasa por webones aunque sea para dejar lolis desnudas y bien penetradas , mucho animo y un gran saludo doblegoodjob
#5
Gracias, ahora mismo estoy leyendo un poco en el area de literatura, pero me daré una vuelta por ahí en algún momento.
#6
Que me ausento por 2 días y ya hay otro usuario registrado |BD Bienvenido Azafran Gran_sonrisa que disfrutes del foro y de las lolis Loli
#7
Gracias por entrar n.n espero te diviertas y seas activo Gran_sonrisa cualquier duda un mp a algun admin (like me)
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,264 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,180 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
Ladrillo Hola gente xdd 1 4,359 30-08-2021, 07:52 AM
Último mensaje: Dr_Kinsey
  hola a todos witaker 1 3,999 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario
Fotografía Hola a todos!!! Jraiggg 2 6,260 25-11-2020, 04:23 AM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)