Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLA SOY NUEVO VENGO CON PREGUNTAS!
#1
Hola a todos como estan!! me pueden decir guksam jajaja, bueno soy nuevo en esto de las lolis en realidad, ami siempre me gusto el hentai en general lo adoro, pero ultimamente me atrajo mucho el genero loli por que son muy tiernas jaj, quisiera saber si es legal o si es mal visto, ya que no tengo amigos que les guste este genero si echi yuri ect me gustaria que alguien me guie en esta nueva categoria para mi!! espero no molestar a nadie! y pienso quedarme !
#2
Es legal y es mal visto en muchos casos, bienvenido, lee las reglas del foro y siéntete cómodo, pasa por Webones, es donde más vida hay n_n
#3
Bien venido waksam, bueno en realidad si quieres que te demos una respuesta sobre esto lo hubieras puesto en discusión pero bueno te diré que esto se divide en géneros esta el todlerd que es de 0 a 3 años bebes prácticamente, las lolis Lolique ya conoces y las semi lolis semi que según yo son lolis con oppai, de ahí parten otros géneros como el goru y el furry aquí puedes encontrar eso también, pero como te dije si quieres mas ayuda respecto a esto pon este tema en discusión, o pásate a webonenos ahí también podemos hablar siempre y cuando haya gente.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
#4