Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLA SOY NUEVO VENGO CON PREGUNTAS!
#1
Hola a todos como estan!! me pueden decir guksam jajaja, bueno soy nuevo en esto de las lolis en realidad, ami siempre me gusto el hentai en general lo adoro, pero ultimamente me atrajo mucho el genero loli por que son muy tiernas jaj, quisiera saber si es legal o si es mal visto, ya que no tengo amigos que les guste este genero si echi yuri ect me gustaria que alguien me guie en esta nueva categoria para mi!! espero no molestar a nadie! y pienso quedarme !
#2
Es legal y es mal visto en muchos casos, bienvenido, lee las reglas del foro y siéntete cómodo, pasa por Webones, es donde más vida hay n_n
#3
Bien venido waksam, bueno en realidad si quieres que te demos una respuesta sobre esto lo hubieras puesto en discusión pero bueno te diré que esto se divide en géneros esta el todlerd que es de 0 a 3 años bebes prácticamente, las lolis Lolique ya conoces y las semi lolis semi que según yo son lolis con oppai, de ahí parten otros géneros como el goru y el furry aquí puedes encontrar eso también, pero como te dije si quieres mas ayuda respecto a esto pon este tema en discusión, o pásate a webonenos ahí también podemos hablar siempre y cuando haya gente.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
#4
Bienvenido al foro mas lolicon guksam Loligoodjob sobre si el lolicon es legal o no, pues te diré que no es ilegal del todo o por lo menos eso se Awesome pero tampoco es bien visto por la mayoría de las personas por obvias razones gota así que si quieres compartirlo con tus amigos o platicar con ellos sobre lolis pues es tu decisión, pero solo como un consejo si no estas seguro de que a ellos les guste el loli mejor ni se los menciones, bueno solo para evitar malos entendidos porque a los lolicones siempre nos tachan de pederastas o cosas parecidas ¬¬ y dejando eso de lado, espero que disfrutes del foro y te pases por los temas cuando quieras Gran_sonrisa buen día y disfruta de las lolis que son gratis |BD
#5
bueno tambien me sumo a tu bienvenida a este foro lleno de lolis y placeres mundanos jejejejej y con rspecto al tema como dijeron arriba es mejor ni mencionar este gusto por las lolis con tus amigos personales , en fin que tu estadia sea placentera y buen provecho compadre Lengua
#6
Si quieres saber mas sobre el tema de las lolis, y sus generos, a un tema que los usuarios hicieron hizo al respecto...

Voy a ver si te paso el link del tema.

Tambien te doy la bienvenida. Y espero que disfrutes del foro, que es bastante agradable, irreverente y comprensivo.



Quizas este tema te ayude en cuanto a los generos (por edad) del lolicon, ademas de que se establece el tipo de material que se acepta en el foro:
Código:
http://foros.factormoe.net/thread-998.html

De los otros subgeneros del foro como el Furry y el Guro no se mucho, pero pregunta, hay usuarios que pueden ayudar aclarar dudas!
#7
Gracias por entrar n.n espero te diviertas y seas activo Gran_sonrisa cualquier duda un mp a algun admin (like me)
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,274 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  Buscando aprender y comparti lo mas nuevo e interesante sobre "Lolis y Tecnologia" Picks Man 1 1,029 16-10-2023, 12:44 PM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,190 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
  Soy nuevo aqui con ansias de conocer Bloodyhunter 1 2,123 18-12-2022, 06:54 AM
Último mensaje: naniiby
  Holaa a todos, soy nuevo x3 Nerucrack972 1 3,542 18-12-2021, 06:02 AM
Último mensaje: Arkoniusx

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)