Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, me presento.
#1
Buen día, tarde o noche tengan ustedes, soy un nuevo miembro aunque ya sabia de la existencia de este sitio y llegue a entrar unas cuantas veces hace unos años. Ya tengo varios años en el mundo del lolicon por lo que de buena forma nada me sorprende. De vez en cuando soy una persona dificil de tratar pero de igual forma soy de mente muy abierta a la cual le gusta dibujar y leer tanto libros como manga. Espero que nos la pasemos bien todos y les deseo un excelente día.

Saludos
#2
Buen día para ti también silvido y pues como ya conoces de esto solo me queda decirte que disfrutes del foro y obviamente también de las lolis Loli igual espero que todos la pasemos bien y en paz Ángel Saludos!!!
#3
Buenas, bienvenido al foro y gracias por copiar mi saludo.
Ya en serio, que disfrutes tu estancia.
#4
(12-02-2016, 01:41 AM)Ice_Vmp escribió: Buenas, bienvenido al foro y gracias por copiar mi saludo.
Ya en serio, que disfrutes tu estancia.

Me temo que fue solo una mala casualidad, pero estadisticamente pasó. De cualquier modo me tiene sin cuidado es un mundo libre y puedo copiar lo que quiera en caso de que pienses que miento al decfirte que no te copie, pero pues como sea gracias por la bienvenida.
#5
....lol
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
#6
(12-02-2016, 09:09 PM)Lulu escribió:
(12-02-2016, 01:41 AM)Ice_Vmp escribió: Buenas, bienvenido al foro y gracias por copiar mi saludo.
Ya en serio, que disfrutes tu estancia.

Me temo que fue solo una mala casualidad, pero estadisticamente pasó. De cualquier modo me tiene sin cuidado es un mundo libre y puedo copiar lo que quiera en caso de que pienses que miento al decfirte que no te copie, pero pues como sea gracias por la bienvenida.

Jaja, todo bien, lo decía realmente por que se me hizo gracioso, disculpa si soné ofensivo xD
#7
Gracias por entrar n.n espero te diviertas y seas activo Gran_sonrisa cualquier duda un mp a algun admin (like me)
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,274 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,190 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
Ladrillo Hola gente xdd 1 4,360 30-08-2021, 07:52 AM
Último mensaje: Dr_Kinsey
  hola a todos witaker 1 4,006 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario
Fotografía Hola a todos!!! Jraiggg 2 6,271 25-11-2020, 04:23 AM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)