Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentándome.
#1
Saludos, soy un otaku tard-moe-lolicon usuario nuevo en la comunidad. Me llamo Desu... obviamente no es mi nombre real, soy un joven "mucho muy hombre" de 20 años y de nacionalidad argentina. Si bien esta es mi primera vez que hago un post de presentación vale la pena aclarar que ya he estado antes en otros foros, asi que ya estoy al tanto del reglamento para el asunto este de las firmas y la conducta en general que hay que tener en el foro. Soy un tipo tranquilo y para nada sarcástico (?).

Llevo mas de 3 años en el mundo del animu, así que podría decirse que tengo algo de experiencia (?), no tanto con los mango... he leído muy pocos. Mis géneros favorito suele ser el seinen, mas específicamente los del tipo psicológico, pero esto no quiere decir que no hayan shonen que me gusten, de hecho los hay... Ej: Toradora (aunque hay gente que lo considera shojo ._.). Entre las cosas que menos me gusta puedo mencionar al moeblob (como el de KyoAni) y al abuso de fanservice (como lo que están haciendo en la segunda temporada de Yozakura Quartet).

"En realidad soy un otaku hardcore al que le gustan mas las lolis que las tres comidas del dia. Solo leo libros relacionados con las lolis. Ademas, solo visito cafe donde hayan lolis. Por supuesto, tambien coleccion muñecas de lolis. Puedo jugar a juegos que tienen lolis y me excitan mucho. Tambien suelo usar trajes de lolis y saltar de alegria."

Y no quiero escribir mas porque esto terminara pareciéndose a un testamento... Espero llevarme bien con todos.
[Imagen: tehe_by_deatbk-d70coqm.png]
#2
Bienvenido Desu~ !!! Gran_sonrisa Disfruta del foro y las lolis LolisemiLolisemiLoli y aunque ya te sepas las reglas generales de los foros te recomiendo pasar a darle una leída rápida :idea2: total no están largas las reglas Cansado Saludos !!! Bye

(10-12-2013, 06:39 AM)Desu escribió:
"Ademas, solo visito cafe donde hayan lolis."
¿Donde están esos cafés? Awesome
"Tambien suelo usar trajes de lolis y saltar de alegria."
gota Pásala bien y no te olvides comentar en los temas ^^
#3
Ja ja de donde te he de conocer Awesome

Bienvenido a los bajos mundos del internet, aca es la ultima parada para llegar a Derpweb o como se llame, aca es donde decides si vale la pena la vida o no DX...

Pues no tengo que decirte nada, solo que evita el spam (Aca no soy como en aquel foro) Aca tendre que vigilarte, ya sabes las reglas, se que eres buena honda, no tendre problemas contigo, cualquier duda sabes que aca ando para hecharte la mano, recuerda que aca tu eres el que da sacrificios y esas cosas, una lata de Wiskas a la semana sera suficiente por ser iniciado (?)

Cita:"En realidad soy un otaku hardcore al que le gustan mas las lolis que las tres comidas del dia. Solo leo libros relacionados con las lolis. Ademas, solo visito cafe donde hayan lolis. Por supuesto, tambien coleccion muñecas de lolis. Puedo jugar a juegos que tienen lolis y me excitan mucho. Tambien suelo usar trajes de lolis y saltar de alegria."

Eso sono a Kore ga watashi no goshujin-sama conocido por los gringos como He is my master... XD
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#4
Gusto en conocerlo bienvenido n_n
#5
(10-12-2013, 10:30 AM)Gatobrujo escribió: Ja ja de donde te he de conocer Awesome
No se de que me habla... Yo solamente soy un amable, inocente y para nada lolicon nuevo usuario del foro... Tampoco conozco algo referente a onichichi (?)
[Imagen: 2_by_deatbk-d6xdtef.png]

Gracias por la bienvenida Reijin, Gatobrujo y NEKONESS. Nos estaremos viendo por allí cuando ande spameando en algún que otro post.

P.S: Me encantan los emoticon de este foro xD
[Imagen: tehe_by_deatbk-d70coqm.png]
#6
y luego dicen que nadie los usaría a los emoticones Risa2

bienvenido, pasate por los tópicos de charla y gente que esta al pedo, recuerda las normas aunque sean pocas, y bla bla bla, no tengo tiempo pa esto xD

otro argento mas para FM, como el adm Awesome
[Imagen: 18593416c96048afc4f87be9ef4a821294846736.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 191384858b2540af5f175f61aef40da7c6b99c40.jpg]
Administrador de KawaiBoard
[Imagen: 184399407b91eff101b28a718139e69dbe4a9aa8.jpg]
#7
Hola y bienvenido.
Si gusta de leer y/o escribir es también bienvenido a Literatura y Fanfiction.
Lea las reglas.
Y diviértase. n n
#8
hola friend que tal espero que te lo pases bien en el forpo como siempre portate bien y disfruta
[Imagen: 4ad398db-993a-45aa-98ce-967915e14cb1_zps96431108.jpg]
Spoiler:
[Imagen: ff34cc63-f484-42ce-81e2-5ccede31c2ce_zpsddb2d48e.jpg]

#9
Bienvenido.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentandome Dantex92 6 11,886 23-11-2013, 08:07 AM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)