Temas: 327
Registro en: Mar 2014
Les paso a compartir para variar un poco un juego
Nombre: Otomari Koibito Lolita
Idioma: Japones
Servidor: MEGA
Peso: 203.7 MB
Temas: 2
Registro en: Mar 2016
Ah pero que lindura de loli.
Excelente aporte Gracias.
Temas: 1
Registro en: Jan 2017
Temas: 121
Registro en: Jul 2015
26-01-2017, 11:09 AM
(Última modificación: 26-01-2017, 11:10 AM por ken2015.)
Hola, muy buen aporte compañero, pero no o e podido jugar , como lo debo hacer para ejecutar el juego? ya que me arroja error (una ventana azul) en la cual me aparecen puros garabatos , simblos comas caracteres ect.
me podrias dar una guia de como hacer funcionar el juego . tengo el win 7 ultimate x64, sera ese el problema.
Saludos y gracias por tu ayuda.
DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Temas: 3
Registro en: Jan 2017
Temas: 10
Registro en: Nov 2013
(26-01-2017, 11:09 AM)ken2015 escribió: Hola, muy buen aporte compañero, pero no o e podido jugar , como lo debo hacer para ejecutar el juego? ya que me arroja error (una ventana azul) en la cual me aparecen puros garabatos , simblos comas caracteres ect.
me podrias dar una guia de como hacer funcionar el juego . tengo el win 7 ultimate x64, sera ese el problema.
Me ha pasado. Lo que necesitas es cambiarle al sistema operativo. Y también puedes recurrir al truco de solo cambiar el idioma al programa, que es como parchearlo "al vuelo".
Esta es una guía propuesta por Faceless Mad.
https://foros.factormoe.net/thread-1019.html
Pero en lo personal prefiero usar el NTLEA, aunque no funciona en todas los juegos, afortunadamente si funciona con éste.
https://foros.factormoe.net/thread-2422.html
Temas: 5
Registro en: Aug 2015
:3 demasiado corto pero esta bien trabajado
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
(27-01-2017, 05:40 AM)vulpix escribió: (26-01-2017, 11:09 AM)ken2015 escribió: Hola, muy buen aporte compañero, pero no o e podido jugar , como lo debo hacer para ejecutar el juego? ya que me arroja error (una ventana azul) en la cual me aparecen puros garabatos , simblos comas caracteres ect.
Me ha pasado. Lo que necesitas es cambiarle al sistema operativo. Y también puedes recurrir al truco de solo cambiar el idioma al programa, que es como parchearlo "al vuelo".
Esta es una guía propuesta por Faceless Mad.
https://foros.factormoe.net/thread-1019.html
Pero en lo personal prefiero usar el NTLEA, aunque no funciona en todas los juegos, afortunadamente si funciona con éste.
https://foros.factormoe.net/thread-2422.html
Pero tengo una duda, si cambio el idioma me cambiara el OS completo a japones (tendre queleer en japones) o solo cambiara el formato de la hora ?. Disculpa mi poco conocimiento pero es una inquietud. Gracias Saludoss
Temas: 10
Registro en: Nov 2013
(27-01-2017, 10:48 AM)ken2015 escribió: Pero tengo una duda, si cambio el idioma me cambiara el OS completo a japones (tendre queleer en japones) o solo cambiara el formato de la hora ?. Disculpa mi poco conocimiento pero es una inquietud. Gracias Saludoss
No cambia el idioma, si instalaste el windows en español se queda en español. Lo que cambia es algo mas sutil, llamado página de códigos. Es algo que utilizan generalmente los programas mas antiguos. Los mas nuevos deben de utilizar Unicode. Pero como son japoneses y su mercado es japones, no hay ningún incentivo para cambiar y modernizarse.
Cuando termines de usar el programa regresalo a como estaba la configuración, porque algunos programas que normalmente utilizas podrían dejar de funcionar si lo dejas en japones (esos tampoco se han modernizado ).
29-01-2017, 09:42 AM
(Última modificación: 29-01-2017, 09:44 AM por ken2015.
Razón: Agregar emo
)
|