Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Otomari Koibito Lolita (MEGA)
Les paso a compartir para variar un poco un juego smile

[Imagen: qTXahbu.jpg]

Spoiler:
[Imagen: jqtAxl0.png] [Imagen: Hspu3Xo.png]

Nombre: Otomari Koibito Lolita
Idioma: Japones
Servidor: MEGA
Peso: 203.7 MB
Responder
Ah pero que lindura de loli. ternurita2
Excelente aporte Gracias. Bow
Responder
Exelente
Ángel Ángel Ángel
Responder
Hola, muy buen aporte compañero, pero no o e podido jugar gota2 , como lo debo hacer para ejecutar el juego? ya que me arroja error (una ventana azul) en la cual me aparecen puros garabatos , simblos comas caracteres ect.
me podrias dar una guia de como hacer funcionar el juego Bow . tengo el win 7 ultimate x64, sera ese el problema.
Saludos y gracias por tu ayuda. shake
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
Tiene buena pinta xD
Responder
(26-01-2017, 11:09 AM)ken2015 escribió: Hola, muy buen aporte compañero, pero no o e podido jugar gota2 , como lo debo hacer para ejecutar el juego? ya que me arroja error (una ventana azul) en la cual me aparecen puros garabatos , simblos comas caracteres ect.
me podrias dar una guia de como hacer funcionar el juego Bow . tengo el win 7 ultimate x64, sera ese el problema.

Me ha pasado. Lo que necesitas es cambiarle al sistema operativo. Y también puedes recurrir al truco de solo cambiar el idioma al programa, que es como parchearlo "al vuelo".

Esta es una guía propuesta por Faceless Mad.

https://foros.factormoe.net/thread-1019.html

Pero en lo personal prefiero usar el NTLEA, aunque no funciona en todas los juegos, afortunadamente si funciona con éste.

https://foros.factormoe.net/thread-2422.html
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
:3 demasiado corto pero esta bien trabajado

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
(27-01-2017, 05:40 AM)vulpix escribió:
(26-01-2017, 11:09 AM)ken2015 escribió: Hola, muy buen aporte compañero, pero no o e podido jugar gota2 , como lo debo hacer para ejecutar el juego? ya que me arroja error (una ventana azul) en la cual me aparecen puros garabatos , simblos comas caracteres ect.

Me ha pasado. Lo que necesitas es cambiarle al sistema operativo. Y también puedes recurrir al truco de solo cambiar el idioma al programa, que es como parchearlo "al vuelo".

Esta es una guía propuesta por Faceless Mad.

https://foros.factormoe.net/thread-1019.html

Pero en lo personal prefiero usar el NTLEA, aunque no funciona en todas los juegos, afortunadamente si funciona con éste.

https://foros.factormoe.net/thread-2422.html

Pero tengo una duda, si cambio el idioma me cambiara el OS completo a japones (tendre queleer en japones) o solo cambiara el formato de la hora ?. Disculpa mi poco conocimiento pero es una inquietud. Gracias Saludoss

Responder
(27-01-2017, 10:48 AM)ken2015 escribió: Pero tengo una duda, si cambio el idioma me cambiara el OS completo a japones (tendre queleer en japones) o solo cambiara el formato de la hora ?. Disculpa mi poco conocimiento pero es una inquietud. Gracias Saludoss

No cambia el idioma, si instalaste el windows en español se queda en español. Lo que cambia es algo mas sutil, llamado página de códigos. Es algo que utilizan generalmente los programas mas antiguos. Los mas nuevos deben de utilizar Unicode. Pero como son japoneses y su mercado es japones, no hay ningún incentivo para cambiar y modernizarse.

Cuando termines de usar el programa regresalo a como estaba la configuración, porque algunos programas que normalmente utilizas podrían dejar de funcionar si lo dejas en japones (esos tampoco se han modernizado Lengua ).
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
goodjob Vale vale gracias por tu respuesta, Saludos man. doblegoodjob doblegoodjob doblegoodjob

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] Dakara Kami-sama, Boku ni shika Mienai Chiisana Koibito o Kudasai. [DL版] soliduspr 0 346 03-10-2024, 03:06 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Himeno Mikan] Sujitorori - Lolita and Wet Slit [Digital] / [姫野蜜柑] すじとろり [DL版] soliduspr 0 1,117 05-02-2024, 07:14 AM
Estrella [Artbook] Bisyonure Syoujo Tati (sol-fa-soft) [MEGA] ♥Jo♥ 3 7,179 10-01-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Grumpy
  [Antología] [MG] Comic LO [001-198] septiembre 2020 [torrent/mega] inmuno 90 256,966 10-01-2024, 09:44 PM
Último mensaje: Grumpy
  [Manga] [Yanagawa Rio] Hanjuku Shoujo - Half Boiled Lolita / [梁川理央] 半熟少女 soliduspr 0 1,691 01-08-2023, 03:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)