Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [Me]Daisuki na Sensei ni H na Onedari Shichau Omase na Boku no / Watashi no Puni Puni
#11
Mientras haya lolis....n_n
Bueno a ver que tal esta n_n
Responder
#12
pregunta
ya me descargue las 3 partes y las descomprimi pero com se le hace para poder jugar alguien puede por favor iluminarme si es tan amable
Responder
#13
Por lo general este tipo de juegos necesita instalar el paquete de idiomas japones o similares...
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#14
bueno el pack de idiomas creo que lo tengo instalado mi duda es que hago o como ejecuto estos 4 archivos que vienen en los rar??? para poder jugar
sorry por las molestias pero no soy muy conocedor de este tipo de formatos ya que casi siempre los encuentro en modo descarga y a jugar
Responder
#15
Bueno, pues primero preguntare, lo has instalado? segundo, el paquete de idiomas puede estar pero, te aseguraste de cambiar el lenguaje no Unicode a japones?. estos dos son importantes para que funcione así que te podre ayudar mas si me aclaras esto primero ^_^
Responder
#16
Its a Trap!! XD
mori con eso jejeje
descargando, se agradece el aporte ^^

... if it has lolis should be here Lagrimas
[Imagen: 861e229203fd68c74eb6b882c869fc71.gif]
¡Feel my scythe! [Imagen: mini_reaper_icon_by_surrealdeamer-d56pecx.gif]
Responder
#17
Saludos

A mi no me funciona el juego me dice que pc.m dejo de funcionar de hecho cuando lo instale por primera vez en antivirus me lanzo una alerta de troyano...
ya probe pausando el antivirus e instalando de nuevo pero es lo mismo ya tengo el no unicode bien en mi pc ya tengo otros juegos que jalan bien pero este no me deja abandoned

por cierto tengo windows 7 de 64bits no se si sea por eso...


y gracias por el aporte aun que no sirva xDDD
Responder
#18
(10-11-2013, 11:41 PM)Lucario_Dark escribió: Bueno, pues primero preguntare, lo has instalado? segundo, el paquete de idiomas puede estar pero, te aseguraste de cambiar el lenguaje no Unicode a japones?. estos dos son importantes para que funcione así que te podre ayudar mas si me aclaras esto primero ^_^

preguta de nuevo como le hago?
no me di a entender bien acaso??
mi SO es win7x32 hasta donde se creo tener el pack de idiomas instalado si no eso lo checo luego
pero la pregunta sigue siendo la misma el rar tiene varios archivos ninguno es algun setup o .exe y no se que hacer con esos archivos a eso me refiero que son esos archivos o como se usan?
Responder
#19
vaya, pues parece que el problema es que olvidas que debes ejecutar con Daemon Tools o Alcohol 120, son programas para reproducir CDs virtuales, que es lo que es este juego, debes ver un archivo .cue y .ccd pues estos son los cds virtuales que debes abrir con los programas que mencione anteriormente, y en cuanto al japo, efectivamente el Win7 tiene el japones incorporado, pero no esta configurado para japones, debes hacer eso tu mismo, vas a panel de control y en Reloj, Idioma y Región entras para luego ir a Cambiar Teclados u otros métodos de entrada y finalmente en la pestaña de Administrativo hay una opción llamada Idioma para programas no Unicode, ahí es donde seleccionas el japones.

Aun así, si no tienes antes el Daemon Tools o el Alcohol 120 entonces no podrás ejecutar los archivos .cue o .ccd que tiene el rar.

Espero que esta vez si haya podido ayudarte.
Responder
#20
muchas gracias ahora a configurar todo para poder juegar XD
lamento la molestia, no es que halla olvidado asi como asi, si no que es al revez es la primera ves que me toca hacer todo eso que me acabas de explicar ya que hasta ahora solo e bajado juegos que nada mas es descomprimir y a lo que vamos pero gracias por el dato ahorita checare el panel de control

ahora la cosa es encontrar un walktrought XD
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Dōjinshi] Te amo hermano (Oniichan daisuki) Tayo 0 31 Ayer, 05:40 AM
Último mensaje: Tayo
  [Manga] [Tomozawa Shou] Watashi to Papa no Maji Soukan soliduspr 0 337 24-02-2024, 11:31 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tecchan] Boku Senyou (Only for me) / [てっちゃん] 僕専用 soliduspr 0 375 08-01-2024, 10:17 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Syati Kamaboko] Sensei to Issho [Digital] / [シャチカマボコ] 先生といっしょ [DL版] soliduspr 0 611 12-11-2023, 02:25 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nao] Omase na Oyuugi / [なお] おませなお遊戯 soliduspr 0 518 28-10-2023, 11:11 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)