Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [Me]Daisuki na Sensei ni H na Onedari Shichau Omase na Boku no / Watashi no Puni Puni
#21
Al parecer no jala en un ambiente de 64 bits instale xp de 32 en una maquina virtual y jalo Heroe gracias por el aporte y aver si puedes conseguir el naisho no yorimichi yo no encuentro uno que funcione abandoned .Saludos
Responder
#22
Q MAL A MI ME SALE UN ERROR AL TERMINAR LA INSTALACIÓN SOBRE UNA DATA -.-".
Y ME TRABE HAY Lengua SI ALGUIEN SABE ALGO ME AYUDA? A SI PRUEBO EL GAME!!!!!
Responder
#23
El TRAP no se considera SHOTA, y no debe considerarse SHOTA, a lo mucho FUTA, pero un Trap no es un Shota puesto no es varon por su miembro, por otra parte; tiene lolis, y gira en torno, asi que me gusta el post Gran_sonrisa... gracias y espero encontrarme con el trap a ver Awesome (?)
[Imagen: jMB67nA.jpg]
Responder
#24
no me habia fijado que estaba esto, hace un rato que lo buscaba, en fin, excelente aporte, y definitivamente va para la coleccion.
Responder
#25
Muchas gracias. Excelente aporte.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#26
No encuentro tan terrible el hecho de que haya "shota" en este juego. No me agrada el shota, pero hay que tomar en cuenta el hecho que es un juego bien diseñado y además tiene muchas mas lolis que shotas. Habría que jugarlo antes de dar opiniones (y rezar para no caer en una trap :shiver: )

Otro detalle que yo incluiría en el foro es implementar una sección para este tipo de artículos ¿Qué quiero decir con "este tipo de artículos"? No me refiero a una sección de puro shota, este foro está basado en loli y así debe mantenerse; me refiero a una sección de artículos loli que contengan shota, así los usuarios que no nos gusta el shotacon nos evitamos inconvenientes.
Responder
#27
Tengo un problema, instale el juego todo bien ningún error ni nada. La cosa es que al momento de abrir el juego se abre una ventana en negro se queda asi por unos segundos y se cierra. No se que puede ser tengo el lenguaje japones instalado y lo he abierto con lenguaje japones pero pasa lo mismo también he probado con ese programa que no me acuerdo como se llama xD pero es lo mismo.
Si alguien puede ayudarme le agradecería de verdad
Responder
#28
(28-01-2014, 04:33 AM)Karrion09 escribió: Tengo un problema, instale el juego todo bien ningún error ni nada. La cosa es que al momento de abrir el juego se abre una ventana en negro se queda asi por unos segundos y se cierra. No se que puede ser tengo el lenguaje japones instalado y lo he abierto con lenguaje japones pero pasa lo mismo también he probado con ese programa que no me acuerdo como se llama xD pero es lo mismo.
Si alguien puede ayudarme le agradecería de verdad

Descarga AppLocale, lo instalas, lo abres y buscas el .exe del juego y seleccionas el idioma Japonés y listo. AppLocale me ha salvado muchas veces, en este caso también me ayudó, se me cerraba el juego pero gracias a AppLocale ya no se me cierra
Responder
#29
Tambien supone un error de archivos DLL-files, deberias bajarte alguno de esos archivos, yo tengo la PC muy dañada, a cada rato dejo bajarlos por que ni el Applocale me hace funcionar los juegos DX

Sobre la controversia de Loli-Shota-Trap-Futa:

Loli: Dibujo que representa una chica de una edad inferior a los 14 (puede ser 13-15 años)

Shota: El inverso de loli, un dibujo de un chico de edad inferior a los 12 (Solo chico, nada raro)

Trap: Un dibujo de un personaje que ES HOMBRE, pero se viste/actua/se parece a una mujer (Diciendolo de una forma vulgar, es un travesti...) Por lo general los traps son dibujados con caracteristicas muy femeninas, son muy dificiles de identificar si no es que estan enseñando sus genitales, pero, siempre se reconocen por que tienen el pecho plano

Futa (Futanari) Dibujo de una MUJER CON PENE, no hay mas, tienen pechos (o puede ser una flatchest) pero si son mujeres)

El problema es el entorno en el cual esten relacionado en la historia, no sabrias reconocer bien en un hentai a un trap de una futa, o un shota de un trap si el shota es el que recibe la accion sexual....

En fin, saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#30
Una pregunta ¿Para qué sirve el archivo "Watashi no Puni Puni.sub" que sale al extraer las 3 partes?
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Dōjinshi] Te amo hermano (Oniichan daisuki) Tayo 0 34 Ayer, 05:40 AM
Último mensaje: Tayo
  [Manga] [Tomozawa Shou] Watashi to Papa no Maji Soukan soliduspr 0 337 24-02-2024, 11:31 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tecchan] Boku Senyou (Only for me) / [てっちゃん] 僕専用 soliduspr 0 376 08-01-2024, 10:17 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Syati Kamaboko] Sensei to Issho [Digital] / [シャチカマボコ] 先生といっしょ [DL版] soliduspr 0 612 12-11-2023, 02:25 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nao] Omase na Oyuugi / [なお] おませなお遊戯 soliduspr 0 518 28-10-2023, 11:11 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)