Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Sealed Room Breed 1 & 2 (rape fuerte no apto para sensibles) RESUBIDO
#21
(31-08-2014, 05:15 PM)Zettai Ryouiki escribió:
(31-08-2014, 03:42 PM)Heathcliff escribió: Wryyy Gracias por el aporte, pero no puedo abrir el segundo, me dice que dejo de funcionar, el primero si descomprimí todo y sirvió, pero con el segundo no funciona.

el segundo marca error porque le falta el archivo conf.sav, en los enlaces que puse en el post de arriba esta un rar que contiene dicho archivo + un save en el dia 12 con todo desbloqueado.

alternativamente puedes pasar el conf.sav del juego 1 al 2


Gracias por responder a los problemas de los demas usuarios, no he podido conectarme ni hacer aportes mis fines de semana como de costumbre porque mi pc estuvo al borde la muerte y mi internet estuvo con muchos fails, cuando pueda vuelvo y coloco tus .sav en el post, saludos y gracias.
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#22
pues el segundo ya funciona........ a medias, porque de hecho tiene un problema, por lo menos en mi caso el juego tiene una especie de error porque la loli esta toda distorcionada ademas de que por momentos hasta la pantalla se pone un poco loca, no se si a alguien mas le pase esto, en fin, ojala y ya todos podamos disfrutar como se debe de este juego.
Responder
#23
Lo puedo descargar de mega pero al momento de descomprimirlo me dice que un fichero esta dañado, lo mismo pasa cuando quiero abrirlo desde el rar, no se si soy al único al que le pasa eso porque mi equipo en un poco antiguo :s
Responder
#24
(02-09-2014, 04:41 PM)misteryo_187 escribió: pues el segundo ya funciona........ a medias, porque de hecho tiene un problema, por lo menos en mi caso el juego tiene una especie de error porque la loli esta toda distorcionada ademas de que por momentos hasta la pantalla se pone un poco loca, no se si a alguien mas le pase esto, en fin, ojala y ya todos podamos disfrutar como se debe de este juego.

Lo resubi totalmente, por algun motivo cuando lo comprimia se borraban varios datos del juego, no se porque, pero el link es nuevo espero que ahora el problema este resuelto, avisarme si continua el problema, saludos.

(03-09-2014, 10:53 AM)Ryzuto escribió: Lo puedo descargar de mega pero al momento de descomprimirlo me dice que un fichero esta dañado, lo mismo pasa cuando quiero abrirlo desde el rar, no se si soy al único al que le pasa eso porque mi equipo en un poco antiguo :s

Resubi el link, pruebalo ahora y me dices si esta vez funciono.
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#25
pues creo que es mas sencillo mostrar cual es el problema con el juego. no recuerdo como poner las imagenes en spoiler, pero bueno, aqui se ve cual es el problema que almenos yo tengo, no se si soy el unico si es asi, pues entonces ya no molestare mas, pero si es general, pues es una lastima que no podamos disfrutar este juego como quisieramos.
[Imagen: error_juego.jpg]

[Imagen: error_juego_1.jpg]
Responder
#26
(04-09-2014, 03:46 PM)misteryo_187 escribió: pues creo que es mas sencillo mostrar cual es el problema con el juego. no recuerdo como poner las imagenes en spoiler, pero bueno, aqui se ve cual es el problema que almenos yo tengo, no se si soy el unico si es asi, pues entonces ya no molestare mas, pero si es general, pues es una lastima que no podamos disfrutar este juego como quisieramos.

Spoiler:
[Imagen: error_juego.jpg]

[Imagen: error_juego_1.jpg]

esto me suena más a... que tu directx no esta actualizado (hay libre por ahi un instalador "directx_Jun2010_redist" que es la ultima actualizacion de direct x 9), hay algunos juegos que requieren direct3d y necesitan esa actualizacion.
o que tu chip de video y/o memoria de video le falta potencia para cargar todas las texturas (esto lo he visto en equipos de bajo consumo de energía como las famosas "netbooks" que generalmente traen video intel, hablo de equipos anteriores a 2011)
Responder
#27
Me ha gustado aunque las chicas salimos un poco mal paradas siempre jeje.
Nadie lo tiene en formato video? Es inmanejable con el idioma.
Responder
#28
(05-09-2014, 04:00 AM)Maka-chan escribió: Me ha gustado aunque las chicas salimos un poco mal paradas siempre jeje.
Nadie lo tiene en formato video? Es inmanejable con el idioma.

Una ayudadita:

Estatus :
忠誠 : Loyalty

自尊 : Self-Esteem / Pride

肉欲 : Lust

変態 : "Hentai" / Pervert

技術 : Technique

V経験 : Vaginal Experience

A経験 : Anal Experience

気カ: Willpower/Spirit/Mood

体カ: Health/Stamina/Body

精神: Sanity/Spirit/Heart/Mind

Finales juego 1 :
BADEND1 Weakness death -  Stamina/Health < 20%.
BADEND2 Murder success - Day starts with Stamina/Healt and Spirit at 100%
BADEND3 Mental collapse - Spirit/Sanity < 20%

END1 Wait for arrest -  The final day, less than 300 Loyalty.
END2 Absolute master-servant relationship - Loyalty more than 300、Lust、Hentai、Technique is high
END3 Failure -  Pride 100 or less、Loyalty more than 300
END4 Drowning in pleasure - Loyalty more than 300、The lust is high.
END5 True secret room - Loyalty more than 300、The technique is high.
END6 Time of Punishment - Loyalty more than 300、Hentai is high.
END7 Anal virgin hentai - Loyalty more than 300、A experience、Virgin。

con esto ya sólo se necesita revisar que acción afecta a cual estatus y con eso se encamina a un final.

para el juego 2 varia un poco, pero olvidé anotarlos.
Responder
#29
(04-09-2014, 03:46 PM)misteryo_187 escribió: pues creo que es mas sencillo mostrar cual es el problema con el juego. no recuerdo como poner las imagenes en spoiler, pero bueno, aqui se ve cual es el problema que almenos yo tengo, no se si soy el unico si es asi, pues entonces ya no molestare mas, pero si es general, pues es una lastima que no podamos disfrutar este juego como quisieramos.
[Imagen: error_juego.jpg]

[Imagen: error_juego_1.jpg]

Pues si, eso es problema grafico del pc, es posible que necesites actualizar direct x o tu tarjeta grafica o aumentar el rendimiento de tu pc al maximo. A mi me va de lujo, esta vez probe la descarga con el funcionamiento del juego en otro pc y funciono perfecto. Espero puedas reparar ese problema y disfrutar del juego.
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#30
How to feed where food has to be taken
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kereno Teikoku] Ichihara Nina-chan 9-sai Raburabu Chucchu Nakayoshi Rape Hon soliduspr 0 633 25-03-2024, 12:04 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Doko ka no Heya de - In A Dark Room Somewhere [Digital] soliduspr 0 498 13-03-2024, 11:32 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [China] Rape & Release / [茶否] レイプ&リリース soliduspr 0 1,359 08-02-2022, 08:53 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [China] Rape is Life [Digital] / [茶否] レイプ イズ ライフ [DL版] soliduspr 0 1,507 29-01-2022, 07:41 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] [Haidara] Futanari Sister, Manamusume o Rape Su![ESP] soliduspr 0 1,992 30-03-2021, 10:46 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)