Acá les dejo un pack de aproximadamente 41 doujinshi de Kuroneko y también de los otros personajes de Oreimo, pero me atrevo a decir que Kuroneko ocupa cerca del 90% del pack
Temas y categorías variados. Contenido Loli y "Semi Loli", unos más que otros.
Formato: CBR
Peso: 751 MB (Total de 41 archivos)
Host: MEGA
Presionar en cada imagen para acceder a la descarga.
Los que siguen los dejé fuera del pack, ya que el contenido Loli es bajo y un par de ellos tienen Scat, pero por ahí les interesan. Dejo los títulos y las portadas por si quieren buscarlos o me los piden y les paso los links por privado, nada más.
Solo los menciono porque tienen contenido Loli, no los estoy compartiendo al público. (Si aun así esto sigue estando en contra de las reglas avisen por favor, así los borro del post).
Eso es todo por ahora, si recupero algo más de mi HDD lo sumo
Temas y categorías variados. Contenido Loli y "Semi Loli", unos más que otros.
Formato: CBR
Peso: 751 MB (Total de 41 archivos)
Host: MEGA
Presionar en cada imagen para acceder a la descarga.
Detalles :
Los que siguen los dejé fuera del pack, ya que el contenido Loli es bajo y un par de ellos tienen Scat, pero por ahí les interesan. Dejo los títulos y las portadas por si quieren buscarlos o me los piden y les paso los links por privado, nada más.
Solo los menciono porque tienen contenido Loli, no los estoy compartiendo al público. (Si aun así esto sigue estando en contra de las reglas avisen por favor, así los borro del post).
Fuera de Selección :
Eso es todo por ahora, si recupero algo más de mi HDD lo sumo