Después de 5 años de ausencia, vuelvo con una nueva traducción que espero que a todos les guste.
Debo admitir que por los cambios que tuve, nuevas experiencias he inclusive madures, pensé que jamas volvería al foro, y como puede que regrese publicando traducciones cada semana, puede que ahora si esta sea la ultima, la verdad quería volver a vivir el recuerdo...
Ahora sí, dejando las cursilerías a un lado, qué les traigo el día de hoy?
La historia trata de "Sana", una pequeña loli de tan solo 4 años de edad y que tiene una relación mas que estupenda con su hermano mayor.
Para su Oniichan todo era excelente hasta que se dio cuenta que su pequeña hermanita empezó a desarrollar su busto llegando a ser muy grande para la edad que tenia, y como hacían muchas actividades juntos (inclusive bañarse), empezó a verla de forma pervertida.
Este manga mientras lo traducía me causaba cierto conflicto ya que en algunas partes no parece para nada a una loli por el tema de el busto que "Sana" tiene, pero no deja de ser un muy buen manga que estoy seguro que a muchos les gustara.
No me crees? te dejo estas imágenes de muestra:
Spoiler:
Nombre: El periodo que a mi hermanita le crecio el pecho - IMOUTO NO MUNE WA SEICHOU-KI
Artista: Hayake
No. de Páginas: 21
Calidad: Media ( La calidad se vasa en que tan fácil se puede leer el manga)
Pass: Jplanda12
Descarga: https://mega.nz/#!1EcTTSxB!qOduP0odUnU2D...318ysWNtdE
Saludos a todos!