08-01-2014, 12:26 AM
(Última modificación: 12-07-2014, 08:48 AM por Thejuancavat.)
Lovely child Mitsu beam and others slurp
Para jugar este juego debemos tener instalado el idioma japonés y activado usar el AppLocale
Segundo juego del Fiction7 que subo y el ultimo ya que no han sacado otro hasta el momento en definitivo este es el mejor juego de este estudio bastante interactivo y animado le doy una calificación de 9.5 espero les gusten
Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación axe
PESO(266 MB)
Segundo juego del Fiction7 que subo y el ultimo ya que no han sacado otro hasta el momento en definitivo este es el mejor juego de este estudio bastante interactivo y animado le doy una calificación de 9.5 espero les gusten
Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación axe
PESO(266 MB)
Capturas Gif
[img][/img]
Capturas
Spoiler:
Sinopsis
Me levanto en la mañana temprano reviso la PC mis camaradas me dicen que hay nuevas lolitas para asechar en el pueblo.
Salgo de mi casa miro los lugares de siempre cuantas lolitas hermosas de piel delicada y suave algunas gentiles extrovertida e inocentes otras no tanto pero las quiero todas no me importa su carácter todas son follables.
Busco en mis lugares favoritos como la tienda en baño público una librería en el parque, mi vista de halcón ha visualizado lo que parase ser una lolita durmiendo en el césped del parque lista para darle el mejor placer de su vida.
Salgo de mi casa miro los lugares de siempre cuantas lolitas hermosas de piel delicada y suave algunas gentiles extrovertida e inocentes otras no tanto pero las quiero todas no me importa su carácter todas son follables.
Busco en mis lugares favoritos como la tienda en baño público una librería en el parque, mi vista de halcón ha visualizado lo que parase ser una lolita durmiendo en el césped del parque lista para darle el mejor placer de su vida.
LINKS DE DESCARGA
Opción 1 de descarga
Opción 2 de descarga
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos