10-01-2014, 09:42 AM
(Última modificación: 24-07-2014, 01:58 AM por Thejuancavat.)
Colección(e-f-frontier )
Recuerda que para jugar muchos de estos juegos usted debe tener instalado el Adobe Flash Player y actualizado
Juego bastante entretenido animado e interactivo espero les guste
Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación Flash
PESO(52 MB)
Juego bastante entretenido animado e interactivo espero les guste
PESO(52 MB)
Sinopsis
Tendremos a disposición 3 góticas lolitas con personalidades distintas donde podemos meter mano tocando para excitarla y logras lo nuestro que es xxx.
Capturas
LINKS DE DESCARGA
Opción 1 de descarga
Opción 2 de descarga
Record ~ of Lunatic record - Lori Rape
Juegazo del estudio frontier con estética bastante interactivo y animado
PESO(101 MB)
PESO(101 MB)
Sinopsis
Somos una persona normal para el mundo solo nosotros sabemos lo que pensamos con una mentalidad de perversión oscura. Nos encontramos en una tienda de manga estoy filmando con mi cámara una lolita que acaba de entrar es muy hermosa y tierna, se pone a leer un manga se agacha coro me pongo atrás de la estantería sin que se dé cuenta agarro mi cama y la pongo abajo de la estantería enfoco bien el lente logro ver sus bragas de blanco con rallas celeste oscuro se levanta y sale de la tienda la sigo sin que se dé cuenta pasa por un camino muy solo no se ve persona alguna a los alrededores se me vienen ideas a la cabeza de perversión estamos listo para la jugada.
Spoiler:
LINKS DE DESCARGA
Opción 1 de descarga
Opción 2 de descarga
También les dejo un pack de mini juegos espero les gusten
LINKS DE DESCARGA
Opción 1 de descarga
Opción 2 de descarga
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos