Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo
#1
Gran sonrisa 
Hola, soy Freederth, muchos me conocen de la versión anterior de FM, pero me presentaré de todos modos:

Soy yo. Me apenó la muerte de Factor, pensé que era por siempre, y luego abrí mi mail hoy, clickeé un link a factor y me emocioné al pensar en esos tiempos en que estuve aquí más activa. Luego vi la discusión general de "So long and thanks for the lolis" y noté que Factor Moé iba a renacer de mano de sus más leales miembros, lo que me causó mucha felicidad.

Se decía algo de mí antes: "cada vez que aparece Freederth, alguien desaparece". La última vez que aparecí, fue muy poco antes de que AUN anunciara su retirada y bajara el foro.
Espero que esta vez sea la excepción a la regla.

Cariños a los antiguos,
saludos a los nuevos,

Isa.
Corazón
All I ever wanted
All I ever needed...
Is here...
In my arms.


[Imagen: ngr0jn.jpg]
#2
Bienvenida compatriota :v.
No te conoci antes =P pero que bien que estes de vuelta Gran_sonrisa. Espero que la pases bien y seas activa n_n.
Nos vemos.
#3
Ja ja ja.... Bienvenid@ y vuelvete activ@ de nuevo... a ver si como roncas duermes Awesome
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#4
hola y revienbenid@ ñ_ñ

diviertete
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#5
Bienvenida Gran_sonrisa Pásala bien :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#6
Yo no recuerdo solo a algunos cuantos del otro foro pero un gusto conocerl@!!
Antiguo Usuario

[Imagen: 1547169412_nPVlAj0ajAoG6mL.GIF]

#7
Una de mi época, es bueno verte por estos lares, espero en esta nueva etapa estemos mejor que nunca, re bienvenida y que te la pases genial n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#8
Hola Nekoness!
All I ever wanted
All I ever needed...
Is here...
In my arms.


[Imagen: ngr0jn.jpg]
#9
Hola y mucho gusto en conocerte. Ojalá estés mucho tiempo en este foro.

Saludos.
Byebye
#10
Bienvenida al nuevo FM Freederth, gusto el tenerte nuevamente por estos lares. Si no mal recuerdo tu y crusapik eran una de las parejas que habían en el anterior foro. Espero todo bien y le mandas saludos de mi parte.

Cuidate y espero te guste la nueva casa para el foro.
[Imagen: thump_2450055firmawarhammer40k.png][Imagen: thump_2450054new-firma.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,414 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  Buscando aprender y comparti lo mas nuevo e interesante sobre "Lolis y Tecnologia" Picks Man 1 1,090 16-10-2023, 12:44 PM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,280 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
  Soy nuevo aqui con ansias de conocer Bloodyhunter 1 2,178 18-12-2022, 06:54 AM
Último mensaje: naniiby
  Holaa a todos, soy nuevo x3 Nerucrack972 1 3,601 18-12-2021, 06:02 AM
Último mensaje: Arkoniusx

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)