26-06-2014, 06:29 PM
Bueno... el duende de mi oreja me ha dicho que me socialice, así que tengo que hacer esto... o si no se enfadara y quemara cosas OwO
Nombre o apodo: Ikky
Fecha de cumpleaños: 10 de julio.. con toda la p..a calor :speechless:
De donde eres: España (de cai picha ---> traduzco: de Cádiz)
Cualidad: Soy especial!!!
Defecto: Soy muy perezoso y me agobio con mucha facilidad (lo gracioso es que me auto agobio )
Loli favorita: todas aunque las lolis pelirrojas e inocentes me pierden
Ocupación: espiar lolitas sirve? , ok no, es coña, ahora mismo por desgracia no tengo ninguna ocupación v.v
Anime Favorito: pufff... son mucho, pues FMA Brothershood (el ingles no es lo mio), Sword Art Online (quiero adoptar una Silica OwO) y Log Horizon entre otros muchos que hay... lo que pasa que la lista seria extensa y me da pereza pensarla y escribirla
Comida favorita: carnes, pizza (y no picha) y muchas cositas mas
Comida que odian: Pescado!!!! y la mayoría de las comidas con arroz
Videojuego preferido: puuuuuufffff si me paso casi el día entero jugando... son mucho, resumire... me gustan todos los juegos, sen buenos malos o ultra malos. no tengo ninguno que especialmente me guste, porque a todos los que he jugado me an marcado se lestengo un especial cariño... no puedo simplemente decir uno porque seria como decir que es mi faborito y los otros no
Nombre o apodo: Ikky
Fecha de cumpleaños: 10 de julio.. con toda la p..a calor :speechless:
De donde eres: España (de cai picha ---> traduzco: de Cádiz)
Cualidad: Soy especial!!!
Defecto: Soy muy perezoso y me agobio con mucha facilidad (lo gracioso es que me auto agobio )
Loli favorita: todas aunque las lolis pelirrojas e inocentes me pierden
Ocupación: espiar lolitas sirve? , ok no, es coña, ahora mismo por desgracia no tengo ninguna ocupación v.v
Anime Favorito: pufff... son mucho, pues FMA Brothershood (el ingles no es lo mio), Sword Art Online (quiero adoptar una Silica OwO) y Log Horizon entre otros muchos que hay... lo que pasa que la lista seria extensa y me da pereza pensarla y escribirla
Comida favorita: carnes, pizza (y no picha) y muchas cositas mas
Comida que odian: Pescado!!!! y la mayoría de las comidas con arroz
Videojuego preferido: puuuuuufffff si me paso casi el día entero jugando... son mucho, resumire... me gustan todos los juegos, sen buenos malos o ultra malos. no tengo ninguno que especialmente me guste, porque a todos los que he jugado me an marcado se lestengo un especial cariño... no puedo simplemente decir uno porque seria como decir que es mi faborito y los otros no