(05-08-2015, 04:08 PM)Calina escribió:Yo no lo traduje, me gusta aportar, solo pienso que a los fandubs no les pagan, siento que no tengo derecho a quejarme, igual creo que esta bien dar su opinion de cada traduccion.(26-03-2014, 07:02 AM)principeinquisidor escribió: ...el problema es que la calidad del trabajo es bastante lamentable y me gustaria ver una reedicion en mejor calidad de este doujinshi, aunque de todos modos no subestimo ni desprecio el trabajo y el esfuerzo de la persona que lo tradujo.
Esto se aproxima más a lo que "traté" de dar a entender, aunque tiene un merito que yo no tengo, acabar un tank completamente.
No sé cuando halla tardado en acabarlo, pero yo metendole full me tardaria como 3 meses o más.....(jodidamente lento )
Releyendome, si soné petulante
PD: Manga/dou que vea en español, ya no lo traduzco.
(05-08-2015, 04:08 PM)Calina escribió:Yo no lo traduje, me gusta aportar, solo pienso que a los fansubs no les pagan, siento que no tengo derecho a quejarme, igual creo que esta bien dar su opinion de cada traduccion.(26-03-2014, 07:02 AM)principeinquisidor escribió: ...el problema es que la calidad del trabajo es bastante lamentable y me gustaria ver una reedicion en mejor calidad de este doujinshi, aunque de todos modos no subestimo ni desprecio el trabajo y el esfuerzo de la persona que lo tradujo.
Esto se aproxima más a lo que "traté" de dar a entender, aunque tiene un merito que yo no tengo, acabar un tank completamente.
No sé cuando halla tardado en acabarlo, pero yo metendole full me tardaria como 3 meses o más.....(jodidamente lento )
Releyendome, si soné petulante
PD: Manga/dou que vea en español, ya no lo traduzco.
Y en cada manga de anime hay distintos fansubs, distintas traducciones, no es necesario q haya una sola traduccion para un doujin.