Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 280 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 279 invitado(s) Bing
|
|
|
Aimai Kannin - MEGA |
Enviado por: Recoild - 03-11-2013, 11:04 AM - Foro: Lolicon
- Respuestas (6)
|
 |
Por fin regresa el internet ... Yo aqui subiendo de nuevo luego de un bajón del internet... que lo disfruten...
Peso : 98.8 Mb
Comenten o manden un MP si se cae el link....
Si quieren que lo suba a otro servidor avisen y veo que puedo hacer...!
|
|
|
Ichinensei ni Nacchattara [9/9][Completo] |
Enviado por: Zeven - 02-11-2013, 04:03 PM - Foro: SFW (No-H)
- Respuestas (11)
|
 |
Bueno retomando el manga que había publicado en el antiguo FM y que me habian cerrado el hilo por falta de actividad. Y ahora me
vengo a enterar que retomaron los fansub. En fin.
El manga se llama "Ichinensei ni Nacchattara" o lo que podría ser en español "Y si volviera a la escuela elemental/primer grado".
sinopsis: Iori Takatou es un chico de preparatoria, el cual, mientras va camino a su escuela con el propósito de confesarle su amor a su compañera de clases Mikuru Kusanagi, es arrollado por un camión al salvar a una linda estudiante de primaria. Pero poco después, despierta y descubre que se encuentra con vida, pero se ha vuelto una estudiante de primaria. Ya que no puede regresar a su hogar en ese estado, se aloja "temporalmente" en casa de la persona que le salva la vida, Yume Kusanagi, una lolicon que se hace llamar "Gloriosa Chica Científica" y que sorpresivamente es la hermana de su amada. Ahora debe mantener en secreto su verdadera identidad de Mikuru y encontrar un modo de regresar a su estado previo, todo esto mientras sobrevive a la escuela primaria. MCanime (gracias por facilitarme la vida).
|
|
|
01 - Esto fue planeado? - Español - Traducciones Jplanad12 |
Enviado por: jplanda12 - 02-11-2013, 03:06 AM - Foro: Lolicon
- Respuestas (2)
|
 |
Traducciones Jplanda12 trae para ustedes "Esto fue Planeado?" Un manga completamente al español.
![[Imagen: 13110105380395450.png]](http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/11/01/13110105380395450.png)
Cuando me entere de la noticia de que el foro había cerrado créanme la verdad que me sentí muy triste, pero fue gracias a la comunidad y al nuevo admin del sitio en el que el foro a vuelto a nacer. También por este medio quiero agradecer y felicitar completamente a AUN por haber creado el foro anterior, en donde sin pensarlo, creo el mejor foro de lolicon en español, AUN muchas gracias por tu enorme trabajo, sin lugar a duda, jamas seras olvidado en esta comunidad!!!!
Volviendo con el aporte, volveré a subir mis traducciones anteriores, espero que para los nuevos usuarios de este foro les gusten y antes que nada, les doy la bienvenida a este foro!
Historia: Las historia relata la vida del hermano de Airi, en donde esta enamorado de ella desde ya hace tiempo. Teniendo la oportunidad ya que sus papas estaban de viaje y los dejaron solos, decidió al fin poder demostrar sus sentimientos, aun que no de la forma correcta por así decirlo…
Imagenes:
Nombre: Esto fue planeado!
Artista: Shouji Ayumu
No. de páginas: 20
Calidad: Buena
Pass: Jplanda12
Descarga aquí por MEGA
|
|
|
|