Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Ichinensei ni Nacchattara [9/9][Completo]
#1
Corazón 
Bueno retomando el manga que había publicado en el antiguo FM y que me habian cerrado el hilo por falta de actividad. Y ahora me
vengo a enterar que retomaron los fansub. En fin.

El manga se llama "Ichinensei ni Nacchattara" o lo que podría ser en español "Y si volviera a la escuela elemental/primer grado".

sinopsis: Iori Takatou es un chico de preparatoria, el cual, mientras va camino a su escuela con el propósito de confesarle su amor a su compañera de clases Mikuru Kusanagi, es arrollado por un camión al salvar a una linda estudiante de primaria. Pero poco después, despierta y descubre que se encuentra con vida, pero se ha vuelto una estudiante de primaria. Ya que no puede regresar a su hogar en ese estado, se aloja "temporalmente" en casa de la persona que le salva la vida, Yume Kusanagi, una lolicon que se hace llamar "Gloriosa Chica Científica" y que sorpresivamente es la hermana de su amada. Ahora debe mantener en secreto su verdadera identidad de Mikuru y encontrar un modo de regresar a su estado previo, todo esto mientras sobrevive a la escuela primaria. MCanime (gracias por facilitarme la vida).

Frima en construccion...
Responder
#2
Gracias por el aporte, tal vez algun dia me de por verlo, espero subas mas aportes a esta tu casa =3... Saludos!
Responder
#3
Weee, me había quedado emocionado pero había perdido la esperanza al ver que no sacaban nada más, lo seguiré leyendo :3
Responder
#4
Link eliminado del host.
Tema cerrado hasta que sea re subido. Zeven comunícate por MP cuando lo hayas re subido y te felicito por el aporte +10 bro
Responder
#5
subanlo otra ves Triste
Responder
#6
Algunos links están moridos....
Responder
#7
cuando pueda descar4garlo lo hare
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#8
Gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#9
Vaya, ya me estaba emocionando y ahora los links estan "moridos" Astuto
Responder
#10
Ya arregle los link's
Frima en construccion...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella [Manga] Otaku no Musume-san [11/11] [Completo] Zeven 15 20,386 26-05-2016, 09:54 AM
Último mensaje: TophBF
  [Manga] Chocotto sister [8/8] Completo Hikikomori 4 10,990 24-08-2014, 09:29 AM
Último mensaje: NEKONESS
  [Manga] [Kaworu Watashiya] Kodomo no Jikan + Extras (Inglés) COMPLETO Loli-Suki 2 5,698 31-01-2014, 09:47 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)