11-12-2013, 07:13 AM
Nombre o apodo: Gallo
Fecha de cumpleaños: 22 de Mayo
De donde eres: Argentina
Cualidad: Puedo oler a una loli a 56 km de distancia
Defecto: Bastante Pesimista en ocasiones
Loli favorita: Cualquiera que tenga la apariencia de una
Ocupación: Cajero de SuperMercado
Anime Favorito: La mayoría, que sea ecchi, comedia, acción, drama o algo de romance ◄--- y que haya lolis, por su puesto!
Comida favorita: Cualquier comida que esté bien preparada es rica
Comida que odias: La comida mal hecha
Videojuego preferido: Tengo muchos en mente, en especial muchos que jugue en el PSX, pero de los más actuales me gustó muchisimo el FarCry 3
La verdad que yo fuí usuario de estos foros pervertidos hace tiempo, pero me ausenté por mucho tiempo. Cuando volví intenté logearme, pero parece que mi usuario ya no existe más.
No prometo estar conectado regularmete, simplemente me cree otra cuenta porque me gusta volver de vez en cuando a estas tierras de perdición.
Fecha de cumpleaños: 22 de Mayo
De donde eres: Argentina
Cualidad: Puedo oler a una loli a 56 km de distancia
Defecto: Bastante Pesimista en ocasiones
Loli favorita: Cualquiera que tenga la apariencia de una
Ocupación: Cajero de SuperMercado
Anime Favorito: La mayoría, que sea ecchi, comedia, acción, drama o algo de romance ◄--- y que haya lolis, por su puesto!
Comida favorita: Cualquier comida que esté bien preparada es rica
Comida que odias: La comida mal hecha
Videojuego preferido: Tengo muchos en mente, en especial muchos que jugue en el PSX, pero de los más actuales me gustó muchisimo el FarCry 3
La verdad que yo fuí usuario de estos foros pervertidos hace tiempo, pero me ausenté por mucho tiempo. Cuando volví intenté logearme, pero parece que mi usuario ya no existe más.
No prometo estar conectado regularmete, simplemente me cree otra cuenta porque me gusta volver de vez en cuando a estas tierras de perdición.