Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [Me]Daisuki na Sensei ni H na Onedari Shichau Omase na Boku no / Watashi no Puni Puni
No encuentro tan terrible el hecho de que haya "shota" en este juego. No me agrada el shota, pero hay que tomar en cuenta el hecho que es un juego bien diseñado y además tiene muchas mas lolis que shotas. Habría que jugarlo antes de dar opiniones (y rezar para no caer en una trap :shiver: )

Otro detalle que yo incluiría en el foro es implementar una sección para este tipo de artículos ¿Qué quiero decir con "este tipo de artículos"? No me refiero a una sección de puro shota, este foro está basado en loli y así debe mantenerse; me refiero a una sección de artículos loli que contengan shota, así los usuarios que no nos gusta el shotacon nos evitamos inconvenientes.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Me]Daisuki na Sensei ni H na Onedari Shichau Omase na Boku no / Watashi no Puni Puni - por MapacheRex - 26-01-2014, 02:25 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Tama Noboru] Daisuki Oniichan / [たまのぼる] 大好き!お兄ちゃん soliduspr 0 125 15-11-2024, 08:00 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Gomennasai] Omase de Gomen ! Shinsouban / [御免なさい] おませで御免! 新装版 + 4Pリーフレット soliduspr 0 154 11-11-2024, 01:46 PM
  [Manga] [Gomennasai] Dakara Kami-sama, Boku ni shika Mienai Chiisana Koibito o Kudasai. [DL版] soliduspr 0 391 03-10-2024, 03:06 PM
  [Manga] [Tamano Kedama] Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe [Decensored] [Digital] soliduspr 0 887 12-06-2024, 04:56 PM
  [Manga] [Onigiri Unicorn] Puni-Ai Sex-CHU [Digital] / [鬼斬ゆにこーん] ぷに愛せっくちゅ [DL版] soliduspr 0 895 01-06-2024, 03:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)