Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [Me]Daisuki na Sensei ni H na Onedari Shichau Omase na Boku no / Watashi no Puni Puni
#27
Tengo un problema, instale el juego todo bien ningún error ni nada. La cosa es que al momento de abrir el juego se abre una ventana en negro se queda asi por unos segundos y se cierra. No se que puede ser tengo el lenguaje japones instalado y lo he abierto con lenguaje japones pero pasa lo mismo también he probado con ese programa que no me acuerdo como se llama xD pero es lo mismo.
Si alguien puede ayudarme le agradecería de verdad
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Me]Daisuki na Sensei ni H na Onedari Shichau Omase na Boku no / Watashi no Puni Puni - por Karrion09 - 28-01-2014, 04:33 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Momoyama Hato] Boku no Chiisana Hajimete no Koibito [Digital] soliduspr 0 58 22-06-2026, 10:54 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Maka Fushigi] Kichiku Sensei [Digital] / [魔訶不思議] 鬼畜先生 [DL版] soliduspr 0 187 05-06-2026, 08:19 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hoshitsuki Neon] Namaiki Onedari Reijou [Digital] / [星憑ネオン。] 生イキおねだり令嬢 [DL版] soliduspr 0 175 04-06-2026, 12:34 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Satsuyo] Watashi-tachi no Manabiya [Digital] / [さつよ] 私達の愛び舎 [DL版] soliduspr 0 292 19-05-2026, 01:28 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Torii Yoshitsuna] Watashi-tachi ga 153 cm datta Toki no koto [Digital] soliduspr 0 283 18-05-2026, 02:33 PM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: