Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No tan nuevo...
#1
Buenas a tos@s los lolimaniacos, la verdad no soy tan nuevo, hace un tiempo ya era conocido aquí por mi fascinación por las lolis, en especial Sakura, en esa época me conocían como Dimitri_Raziel...solo que y no me acuerdo el pass ni tampoco creo que el usuario exista....anyway...he decidido volver, pero creo que conservare mi firma anterior, saludos y espero mantenerme en esta comunidad mucho más tiempo que la última vez..


Mensajes en este tema
No tan nuevo... - por RazielDL - 09-03-2014, 11:32 AM
RE: No tan nuevo... - por Gatobrujo - 09-03-2014, 11:41 AM
RE: No tan nuevo... - por Yakami - 10-03-2014, 12:52 AM
RE: No tan nuevo... - por ♥Jo♥ - 10-03-2014, 03:36 AM
RE: No tan nuevo... - por NEKONESS - 10-03-2014, 08:59 AM
RE: No tan nuevo... - por Kuris - 10-03-2014, 03:36 PM
RE: No tan nuevo... - por Arles - 11-03-2014, 04:29 AM
RE: No tan nuevo... - por WZY - 18-03-2014, 12:55 PM
RE: No tan nuevo... - por Zeven - 19-03-2014, 03:04 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quien de Argentina? Soy nuevo uwu AmorArgentino 3 518 03-05-2026, 04:52 PM
Último mensaje: EL JL
  Buscando aprender y comparti lo mas nuevo e interesante sobre "Lolis y Tecnologia" Picks Man 1 3,777 16-10-2023, 12:44 PM
Último mensaje: EL JL
  Soy nuevo aqui con ansias de conocer Bloodyhunter 1 4,719 18-12-2022, 06:54 AM
Último mensaje: naniiby
  Holaa a todos, soy nuevo x3 Nerucrack972 1 6,391 18-12-2021, 06:02 AM
Último mensaje: Arkoniusx
Guiño Hola...de nuevo Orzch 1 7,899 27-07-2019, 06:16 PM
Último mensaje: LEL

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: