10-11-2013, 05:43 AM
Nombre o apodo: Mi nombre real es Félix, pero en internet soy: Gatobrujo, Nekoyasha, otros que tengan que ver con gato s.s
Fecha de cumpleaños: 20 febrero
De donde eres: Costa Rica
Cualidad: Soy muy alegre
Defecto: Soy muy alegre
Loli favorita: Varias: Rin Kokonoe, Sakura Kinomoto, Hiiragi Kagami (La santisima trinidad) pero la unica que me encanta que no es loli es Miku Hatsune, mi minita preciosa °¬°
Ocupación: Trabajador mediamente remunerado por falta de estudios superiores
Anime Favorito: Kodomo no jikan, Lucky star, Suzumiya haruhi, Gantz, One piece, Naruto, Bleach.
Comida favorita: Casi toda
Comida que odian: Las verduras, me gusta la comida previamente vida y que tengan extremdades .
Videojuego preferido: Muchos de los clasicos: Super Mario 3... Resident's Evil.... Castlevania SOTN, y por supuesto FIFA...
Saludos a tod@s! L_L
Fecha de cumpleaños: 20 febrero
De donde eres: Costa Rica
Cualidad: Soy muy alegre
Defecto: Soy muy alegre
Loli favorita: Varias: Rin Kokonoe, Sakura Kinomoto, Hiiragi Kagami (La santisima trinidad) pero la unica que me encanta que no es loli es Miku Hatsune, mi minita preciosa °¬°
Ocupación: Trabajador mediamente remunerado por falta de estudios superiores
Anime Favorito: Kodomo no jikan, Lucky star, Suzumiya haruhi, Gantz, One piece, Naruto, Bleach.
Comida favorita: Casi toda
Comida que odian: Las verduras, me gusta la comida previamente vida y que tengan extremdades .
Videojuego preferido: Muchos de los clasicos: Super Mario 3... Resident's Evil.... Castlevania SOTN, y por supuesto FIFA...
Saludos a tod@s! L_L