09-05-2014, 05:03 PM
Tarde pero aqui ando x3:
Nombre o apodo: x-x ahy dios...empezando y tan dificil? esto sera largo...: nombre es ulises, pero de apodo tengo 3....: Patchi ( alusion a patchouli knowledge ) , Homuro ( por el personaje de homura akemi de la serie madoka....larga historia -.- ) y kirisame ( lo usan pocas veces pero es uno de los que me encanta )
Fecha de cumpleaños: 20 de Junio
De donde eres: México ( Guadalajara )
Cualidad: Fueza de voluntad y buen corazon
Defecto: frialdad e Ingenuidad
Loli favorita: Patchouli Knowledge de proyecto touhou *w*
Ocupación: Empleado de una empresa = o peor que Umbrella...
Anime Favorito: Yamato nadeshiko shinji Eien, Madoka y Saber marionette
Comida favorita: Casi toda la que cocina mi abuela -w- .... y los dulces ( okno, eso no es comida... )
Comida que odian: la que cocina mi tia,menudo ...y las que llevan muchas verduras
Videojuego preferido: Proyecto Touhou /-w-/
Nombre o apodo: x-x ahy dios...empezando y tan dificil? esto sera largo...: nombre es ulises, pero de apodo tengo 3....: Patchi ( alusion a patchouli knowledge ) , Homuro ( por el personaje de homura akemi de la serie madoka....larga historia -.- ) y kirisame ( lo usan pocas veces pero es uno de los que me encanta )
Fecha de cumpleaños: 20 de Junio
De donde eres: México ( Guadalajara )
Cualidad: Fueza de voluntad y buen corazon
Defecto: frialdad e Ingenuidad
Loli favorita: Patchouli Knowledge de proyecto touhou *w*
Ocupación: Empleado de una empresa = o peor que Umbrella...
Anime Favorito: Yamato nadeshiko shinji Eien, Madoka y Saber marionette
Comida favorita: Casi toda la que cocina mi abuela -w- .... y los dulces ( okno, eso no es comida... )
Comida que odian: la que cocina mi tia,menudo ...y las que llevan muchas verduras
Videojuego preferido: Proyecto Touhou /-w-/