08-01-2015, 01:59 PM
bueno no se por que pero sucede que a mi me paso lo mismo usando mi notebook no se alcanzan a vizualisar las opciones para avanzar la historiapues lo que yo hise fue primero mandar la carpeta del archivo del juego a mi pc/ archivos de programa (x32) luego abrimos el exe y entramos al modo historia entonces una ves que la loli este sentada en vuestras piernas apreta la tecla Ctrl asta que el onichan se sonroje y aquí ba la gracia como no vemos las opciones para avanzar la historia tendremos que aser lo siguiente apreta la tecla flecha arriba 2 veces y después la tecla enter y después manten apretado la tecla Ctrl para avanzar la historia y veras como se empiezan a mover los personajes y asi has de aserlo en todos los escenarios que continuan pero si apretas la tecla flecha para abajo 2 veces perderas ya que el personaje eyaculara en la loli sin poder continuando la historia .
ahora si el juego no te muestra ningún continue cuando ayas perdido o no quiere avanzar el juego a la siguiente historia solo apreta la mismas teclas flecha para arriba 2 veces y veras que todo avanza eso es todo
espero que te aya servido compadre.
ahora si el juego no te muestra ningún continue cuando ayas perdido o no quiere avanzar el juego a la siguiente historia solo apreta la mismas teclas flecha para arriba 2 veces y veras que todo avanza eso es todo
espero que te aya servido compadre.