Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucho Gusto de Conocerlos a Todos.
#1
Mucho gusto factor Moe!

Aqui esta Neos presentandose, un poco nuevo en esto de las Lolis, pero con una gran pasion, espero poder hacerlo bien aqui.

Por cierto, soy un escritor. asi que quizas aproveche para escribir fanfictions en la seccion...

Como sea, espero que nos podamos llear bien Fumar


Mensajes en este tema
Mucho Gusto de Conocerlos a Todos. - por Neos - 02-03-2015, 03:46 PM
RE: Mucho Gusto de Conocerlos a Todos. - por Calina - 02-03-2015, 03:54 PM
RE: Mucho Gusto de Conocerlos a Todos. - por Zeven - 03-03-2015, 02:09 AM
RE: Mucho Gusto de Conocerlos a Todos. - por AAS - 06-03-2015, 01:28 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos. Matias2208 1 104 18-06-2026, 05:18 AM
Último mensaje: vulpix
Sonrisa Para conocernos entre todos!! Admin 77 262,677 10-05-2026, 10:05 AM
Último mensaje: Sebasloli121
  Holas a todos Elemental0007 0 4,345 23-04-2022, 04:52 PM
Último mensaje: Elemental0007
  Holaa a todos, soy nuevo x3 Nerucrack972 1 6,391 18-12-2021, 06:02 AM
Último mensaje: Arkoniusx
  hola a todos witaker 1 7,049 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: