Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucho Gusto de Conocerlos a Todos.
#2
Pues dejame ser el primero en darte la bienvenida en estos rumbos...mmh con que un escritor eso me agrada....espero leer tus trabajos pronto.....cualquier duda dale una leida las reglas o manda un MP a  algun mod.... Gran_sonrisa
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988


Mensajes en este tema
Mucho Gusto de Conocerlos a Todos. - por Neos - 02-03-2015, 03:46 PM
RE: Mucho Gusto de Conocerlos a Todos. - por Calina - 02-03-2015, 03:54 PM
RE: Mucho Gusto de Conocerlos a Todos. - por Zeven - 03-03-2015, 02:09 AM
RE: Mucho Gusto de Conocerlos a Todos. - por AAS - 06-03-2015, 01:28 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos. Matias2208 1 104 18-06-2026, 05:18 AM
Último mensaje: vulpix
Sonrisa Para conocernos entre todos!! Admin 77 262,677 10-05-2026, 10:05 AM
Último mensaje: Sebasloli121
  Holas a todos Elemental0007 0 4,345 23-04-2022, 04:52 PM
Último mensaje: Elemental0007
  Holaa a todos, soy nuevo x3 Nerucrack972 1 6,391 18-12-2021, 06:02 AM
Último mensaje: Arkoniusx
  hola a todos witaker 1 7,049 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: