Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola a todos me presento
#6
Bienvenido...que te la pases genial n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]


Mensajes en este tema
hola a todos me presento - por arbuckle - 10-03-2015, 04:37 AM
Re: hola a todos me presento - por Zeven - 10-03-2015, 05:09 AM
RE: hola a todos me presento - por Faceless Mad - 10-03-2015, 07:07 AM
RE: hola a todos me presento - por Super CG - 10-03-2015, 07:38 AM
RE: hola a todos me presento - por Calina - 10-03-2015, 04:40 PM
RE: hola a todos me presento - por NEKONESS - 14-03-2015, 05:41 AM
RE: hola a todos me presento - por TophBF - 16-03-2015, 01:57 AM
RE: hola a todos me presento - por ♥Jo♥ - 25-05-2015, 02:39 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos. Matias2208 1 104 18-06-2026, 05:18 AM
Último mensaje: vulpix
Sonrisa Para conocernos entre todos!! Admin 77 262,679 10-05-2026, 10:05 AM
Último mensaje: Sebasloli121
  Hola! Beast of Darkness 2 5,822 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 6,905 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
  Holas a todos Elemental0007 0 4,345 23-04-2022, 04:52 PM
Último mensaje: Elemental0007

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)