FM? que servidor fue (el nombre completo) a mi me ah pasado lo mismo y la mayoría de veces logro regresar a las paginas de donde descargo algún archivo. sin ayuda de historial, yo conozco muchos sitios, así si me dices mas o menos como era el foro o pagina web te podría ayudar y de que tipo de pagina es juegos, hentai etc y de que archivo se trata algún juego película h game etc....
Me serviria de mucho saber en donde viste el enlace y de que servidor lo descargaste (mediafire, mega,deposit) y el nombre exacto de tu archivo (Grief Syndrome seria mas o menos grief sindrome.rar o algo asi)y cuanto pesa y si es por algun pass de algun foro que pida registrarse (en la mayoria de los casos) se puede sacar el pass sin nesesidad de logearse
Me serviria de mucho saber en donde viste el enlace y de que servidor lo descargaste (mediafire, mega,deposit) y el nombre exacto de tu archivo (Grief Syndrome seria mas o menos grief sindrome.rar o algo asi)y cuanto pesa y si es por algun pass de algun foro que pida registrarse (en la mayoria de los casos) se puede sacar el pass sin nesesidad de logearse