09-05-2017, 08:13 AM
(Última modificación: 02-09-2017, 01:51 AM por Delfin Perverso.)
Mi turno, mi turno
Nombre o Apodo: Para ustedes, Delfin.
Fecha de Cumpleaños: Nope.
Lugar de Origen: Venezuela.
Cualidad: Como mucho sin engordar.
Defecto: Ninguno.
Loli favorita: No me decido.
Ocupación: Estudiante Universitario.
Anime Favorito: No me decido.
Comidas Favoritas: Chocolate, Pie de Limón, Pizza Boloñesa (con excesiva carne), Maruchan, las hamburguesas de chuleta.
Comidas que Odio: Lechosa (Papaya), Salsa Pesto, todos los caramelos y chupetas (me dan dolor de cabeza )
Videojuegos Preferidos: Life is Strange, TouHou Project, Smite.
Películas Favoritas: La Naranja Mecánica, El Señor de los Anillos, El Hobbit, Star Wars, Volver al Futuro, El Último Samurai.
Algo mas: Amo las películas de terror, pero son tantas que no tenía caso nombrarlas, amo el café, me gusta fumar, me disgustan los chavistas, AMO LOS GATOS!!!!
Nombre o Apodo: Para ustedes, Delfin.
Fecha de Cumpleaños: Nope.
Lugar de Origen: Venezuela.
Cualidad: Como mucho sin engordar.
Defecto: Ninguno.
Loli favorita: No me decido.
Ocupación: Estudiante Universitario.
Anime Favorito: No me decido.
Comidas Favoritas: Chocolate, Pie de Limón, Pizza Boloñesa (con excesiva carne), Maruchan, las hamburguesas de chuleta.
Comidas que Odio: Lechosa (Papaya), Salsa Pesto, todos los caramelos y chupetas (me dan dolor de cabeza )
Videojuegos Preferidos: Life is Strange, TouHou Project, Smite.
Películas Favoritas: La Naranja Mecánica, El Señor de los Anillos, El Hobbit, Star Wars, Volver al Futuro, El Último Samurai.
Algo mas: Amo las películas de terror, pero son tantas que no tenía caso nombrarlas, amo el café, me gusta fumar, me disgustan los chavistas, AMO LOS GATOS!!!!