28-06-2017, 12:19 PM
(28-06-2017, 11:58 AM)Castle R escribió: Hey felicidades ken2015 por tu ascenso como uploader, creo que ya te lo merecías, también aprovecho a mencionarles que no suban nada a Mega, estan borrando los archivos, y ni siqueirea se como diablos supieron que material subí, si yo JAMAS pongo el nombre especifico de lo que subo, así que no es buena señal, quiere decir que revisan tus archivos comprimidos.Gracias Castle R por tus palabras de felicitaciones y molestarte en escribirlas . Te cuento, a mi me paso lo mismo con dos aportes del juego Lunatic parte 1 y 2, y eso que los subi a mediafire y los tube que borrar por derechos de autor y tambien les cambie el nombre (coloque numeros) pero aun asi lo detectaron, como , no lo se , en fin sera, si hay contertulios que suben aportes a ese host, deberan acomodarse a sus reglas, y no quedara de otra . por eso recomiendo MEDIAFIRE, mientras no tomen la postura del MEGA hay que seguir subiendo aportes a dicho host.
SALUDOS.
Y muchas gracias por el aviso del PEQUEÑO inconveniente con del host de MEGA. Saludos Bro.
DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.