13-08-2017, 08:07 AM
(29-06-2017, 12:55 PM)Castle R escribió: Oyes delfin perverso, ¿por que no aclarastes desde un princípio que te gustaban las traps? Ya hace tiempo que te hubiera invitado al nuevo foro para poder compartir material e información, y me pudieras sugerir trabajos para traducir acerca del género, ya que como no hay nadie en el nuevo foro constante que me este recordando subir material de la temática, básicamente no he actualizado esa sección del foro, lo que me lastima un poco, por que ahora mismo es uno de mis géneros favoritos y me gustaría tener gente que aprecie el género para poder compartir todo acerca de este.
Oh al fin me ha dejado escribir mensajes al post. Bueno, te mandé MP explicándote por qué no pude responder en todo este tiempo Te puedo ayudar en lo que necesites, también si necesitas ayuda para traducir de inglés a español (tengo dominio del inglés), aunque nunca he traducido un manga o algo antes por lo que no tengo idea de qué programa o qué tipo de fuente se necesita para eso jajaja. En todo caso, podemos comunicarnos por MP o buscar otros medios para comunicarnos.