Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
#1
Sonrisa 
Que tal, soy Seyer8, desde hace algún tiempo soy fan de Factor Moe Gran_sonrisa , pero decidí registrarme para poder postear y, si me es posible, compartir; aunque la mayoría del "material" de que dispongo proviene de aquí Lengua

Me encanta el lolicon (obviamente), pero de cuando en cuando también disfruto del shotacon (sobre todo si los protas se ven como lolis).

Pues eso es todo, me despido por ahora, saludos. Guiño
[Imagen: E5B.png]
Responder


Mensajes en este tema
Hola a todos - por Seyer8 - 07-03-2018, 12:22 PM
RE: Hola a todos - por AAS - 07-03-2018, 01:40 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos. Matias2208 1 107 18-06-2026, 05:18 AM
Último mensaje: vulpix
Sonrisa Para conocernos entre todos!! Admin 77 262,694 10-05-2026, 10:05 AM
Último mensaje: Sebasloli121
  Hola! Beast of Darkness 2 5,822 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 6,905 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
  Holas a todos Elemental0007 0 4,345 23-04-2022, 04:52 PM
Último mensaje: Elemental0007

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: