Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Bueno para empezar me presento cordialmente, hace unos años atras milite en este foro cuando apenas estaba comenzando, que recuerdos aquellos, por ese tiempo era el único foro dedicado a la temática del Lolicon, y la verdad crecio demesuradamente rápido y atrajao a bastante usuarios entre ellos yo, pero para mi desgracia, el único metodo que tenia para comunicarme con el foro, múrio (O sea mi pc), llevandose archivos y aportes al olvido total, por si fuera poco tuve que ir a trabajar lejos para poder comprarme una nueva pc, por que no tenía suficiente efectivo para comprame otra, y mientras estaba trabajando perdi la noción del tiempo y estar checando el avance del foro, y pues como no quedaban ganas de retomar el tiempo perdido, me di un tiempo de anonimato, pero ese tiempo se volvio larguísimo tanto que ni siquiera lo puedo creer, como no me di vuelta por aquí, pense que el foro había dejado de existir, sorpresa esta todavía activo y algunos miembros que conoci aqui, aun milita fervientemente.

Pues vamos a comenzar otra vez desde cero, ya que no tengo ninguna infromación de respaldo de lo que aporte hace mucho tiempo atras, pero tratare de poder aportar lo mas posible al foro, mi sueño alcanzar a los usuarios que conozco desde el inico de este foro.

Perdon por lo errores de grámatica, también estoy tratando de acostumbrame de nuevo a escribir en computadoras, y en dodnde mas estoy fallando es en los acentos, y ya que estuve militando en sitios de Hentai en Ingles, pues en ese tipo de lugares no se usan acentos, y me quede con la mala maña; posiblemente me ponga un avatar y una firma tambien lo mas rápidamente posible, y espero que sea un dibujo de mi autoría.

¿Por cierto en que parte puede uno realizar cuestiones acerca de los tipos de aportes que podemos subir, y temas relacionados con el foro?
Responder


Mensajes en este tema
Presentación - por Castle R - 24-01-2017, 11:19 AM
RE: Presentación - por EL JL - 24-01-2017, 04:31 PM
RE: Presentación - por Castle R - 24-01-2017, 04:46 PM
RE: Presentación - por AAS - 25-01-2017, 03:51 PM
RE: Presentación - por Castle R - 26-01-2017, 10:27 AM
RE: Presentación - por ♥Jo♥ - 07-02-2017, 04:28 AM
RE: Presentación - por Arkoniusx - 24-08-2018, 02:21 PM
RE: Presentación - por EL JL - 09-09-2018, 03:20 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón Presentación ACHE 3 7,042 22-05-2016, 02:45 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Presentación Dr_Kinsey 10 19,023 02-09-2015, 07:14 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Presentacion Mιкαdσ 9 16,389 05-01-2014, 11:51 AM
Último mensaje: WZY

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)