Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [moringmark] Ship War AU (Español) Traducido Por Castle R
#17
Muy bien, lo prometido es deuda, antes que nada, dejenme decirles que ya estoy a punto de terminar este trabajo de traducción, pero se me han presentado improvistos que no me han dejado terminar el trabajo de traducción de una vez por todas.

Una vez más, aquí estan todas las páginas que traduje y se borraron en este tema, cuando elimine mis cuentas de almacenamiento de imágenes y también mis viejos emails. El archivo contiene desde la página 0 del comic, hasta la página 277, me estoy dando cuenta que el foro se quedo hasta la página 190 del comic, lo que quiere decir, que casi va atrasado 100 páginas; pero no se preocupen, por que en el archivo ya van incluidas todas esas páginas.

Ya que no he terminado de traducir todo el comic aún, me voy a ver en la necesidad de postear de la misma manera que lo solía hacer en este tema, lamentablemente, no tengo planeado hacerlo aquí, voy a crear un tema aparte, para que cuando el comic quede totalmente traducido; sea una traducción completa a favor de FM y mi blog.


He notado que tengo errores de ortografía en ciertas páginas de cuando comenze el trabajo de traducción, lamentablemente; dentro del RAR, no vienen las versiones correctas de esas páginas, pues por falta de tiempo, desgraciadamente aún no las he modificado, así que primero las voy a postear aquí como lo solía hacer anteriormente y una vez que se termine por completo este trabajo de traducción, volvere a subir de nuevo el archivo RAR, ya con el comic totalmente traducido sin error sin faltas de ortografía

[Imagen: Dl0BxqQn_t.png] [Imagen: Un2FNiVS_t.png]
[Imagen: aVq1Xzjt_t.png] [Imagen: wnfCvvu1_t.png]

[Imagen: Boton-descarga-Factormoe.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: [moringmark] Ship War AU (Español) Traducido Por Castle R - por Arkoniusx - 06-11-2018, 07:56 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,720 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,404 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,879 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,981 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Maka Fushigi] Horeta wa boketa ni samo nitari [Español][factormoe] Hige 2 3,860 01-03-2019, 09:01 AM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)