Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] Castle R (RIP) Todas sus Traducciones...
#4
Que bueno que compartas tus trabajos Castle ! Ya los estoy descargando para poder postear mirrors o si puedo hago un post bonito con dedicatoria.
Y bueno sigo sin entender eso de "los permisos" que dices no tener, para no publicar en las zonas correspondientes, en fin.. supongo que nunca lo sabre lel..

Respecto a los servidores XD Mega y Mediafire, tienen archivos mios que son desde que abrio este foro, nunca me han fallado, solo tienes que subirlos como rar con contraseña y con los nombres codificados, de esa manera no se puede ni si quiera abrir sin tener la contraseña.. por otra parte puedes ocupar google drive y subirlo también con contraseña.

Graaacias +1


Otra cosa que te recomiendo es subir tus archivos a paginas que hacen mirrors automáticamente, subir una vez y tener 20 servidores al instante.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Castle R (RIP) Todas sus Traducciones... - por ♥Jo♥ - 15-10-2018, 04:09 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Dōjinshi] 02 - Rika-Chan Kawaii! - Español - Traducciones Jplanda12 jplanda12 0 4,550 07-11-2013, 07:05 AM
Último mensaje: jplanda12
  [Manga] 01 - Esto fue planeado? - Español - Traducciones Jplanad12 jplanda12 2 6,328 03-11-2013, 02:40 AM
Último mensaje: MANU SAN

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)