Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] Castle R (RIP) Todas sus Traducciones...
#5
La ultima sugerencia no me sirve, me gusta monitorear mis archivos y por eso creo cuentas en los servidores en donde los almaceno, de hecho; rapidgator tiene my buenas cualidades, me permite borrar el archivo cuando yo quiera, no hay limite de almacenamiento, y puedo censurar la descarga cuando sea pertinente de mi parte hacerlo; además tiene una muy buena velocidad de subida, no excelente como Turboit, pero si es muy buena.

Mega es una mierda, me bloqueo mis archivos y me borro mi cuenta; y eso que yo los renombre y eran puros archivos RAR, esta AAS de testigo, que cuando estuve aquí el año pasado, leyo el mensaje acerca de lo que me había sucedido con ese servidor, también a JL le paso lo mismo una vez; pero no recuerdo si fue con Mega. Yo nunca le ponia el nombre original del material que subía, y aun asi me los borraron, yo creo que para obligarme a comprar una cuenta Premium o algo asi; yo ya no lo uso desde ese entonces.

Mediafire me gustaba bastante, pero carece de almacenamiento con tiempo ilimitado, y tampoco tien una tamño de disco de almacenamieto decente, solo te dan 50GB de almacenamiento; yo les pasaria ese detalle, si no fuera por que lo combinan con en el hecho de que te borran el archivo si no se descarga en 30 días, y lo que es peor; ahora muestran de que ubicacion fue subido el archivo.

Eso termino por hacer que lo mandara al olvido. AdemÁs de eso; su página de descarga tiene anuncios a morir y ya hasta te piden que desactives adblocker, para mi eso fue el colmo, era un gran servicio, pero se empezo a volver como Megaupload.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Castle R (RIP) Todas sus Traducciones... - por Arkoniusx - 15-10-2018, 04:27 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Dōjinshi] 02 - Rika-Chan Kawaii! - Español - Traducciones Jplanda12 jplanda12 0 4,553 07-11-2013, 07:05 AM
Último mensaje: jplanda12
  [Manga] 01 - Esto fue planeado? - Español - Traducciones Jplanad12 jplanda12 2 6,334 03-11-2013, 02:40 AM
Último mensaje: MANU SAN

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)