Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] [Pencils] Bowsette comic (Mario Bros.) Traducido al Español por Arkoniusx
#5
¿Ven que hacen falta varias páginas?, pues se amuelan... no las van a poder ver hasta que venga un administrador y apruebe el tema; o en su debido caso, que pase el suficiente tiempo para que se autopruebe solo e l mismo tema.

Mientras tanto, aquí estan las últimas páginas traducidas de este comic incluida la más nueva que salió en la madrugada de hoy, que estuvo lista para alcanzar a despedir lo poco que resta del año. Al igual que el comic de Brandon Shane, cumplí y deje a la par del comic original esta traducción. Por favor; sigan apoyandome moralmente en Ex-hentai, en mi blog y aquí visitando este trabajo de traducción:


Beautiful2 ¡FELIZ AÑO NUEVO, ESPERO QUE ESTE SEA UN GRAN AÑO PARA TODOS USTEDES! anunce

[Imagen: 42_l.jpg]

[Imagen: 43_l.jpg]

[Imagen: 44_l.jpg]

[Imagen: 45_l.jpg]

[Imagen: 46_l.jpg]

P.D: Esepro disfruten del Fanservice que estas últimás páginas ofrecieron del personaje Chompy... LOS TRABAJOS PENCIL: DESVESTIMOS A CADA CHICA QUE INTRODUZCAMOS EN ESTE COMIC, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN EL QUE APARECEN, NO NOS DEMORAMOS... Fanservice de excelente calidad, en el tiempo exacto y a total y completa disposición.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Pencils] Bowsette comic (Mario Bros.) Traducido al Español por Arkoniusx - por Arkoniusx - 01-01-2019, 03:44 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] La historia de una chica con ojos Sanpaku traducido al español por Arkoniusx Arkoniusx 1 3,254 20-02-2019, 02:04 PM
Último mensaje: Ero-Maku

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)