Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Slave Girl Ena
#1
[Imagen: RJ134318_img_main.jpg]

Spoiler:
[Imagen: image.gif]
[Imagen: image.gif]
[Imagen: image.gif]

buenas compañeros virginales sedientos de mover su trucha , en esta ocasion les dejo este juego lolikon en donde manejaremos a una loli dentro de un calabozo quien sera perseguida por muchos carceleros a los cuales tendremos que golpearlos para que no hagan nada indesentemente delicioso con nuestra sabrosa loli elfa.Les recomiendo que juegen en el modo facil si quieren pasar las etapas pero si solo quieren ver como se la follan pongon el HARD XD.El juego es llegar y jugar no requiere instalacion pero deben tener en japones activado y pues ojala que os guste mas jusgen y comenten .

titulo: 奴隷少女エナ
romaji: Slave Girl Ena
circulo: : C-Laboratory
genero: accion, peleas ,lolicon ,sexo salvaje, etc.
peso: 90 mb

Responder
#2
gore!!! grax
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#3
genial aporte
se ve interesante
muchas grax por compartir =)
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#4
Linda loli muchas gracias :3

 
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
Me recuerda a Fairy Fighting donde la personaje era un hada.

A ver. Descargando y se te agradece el aporte ^^ b
Responder
#6
buen aporte Rolleyes
Responder
#7
q genial a disfrutar de este juego q no toquen ala loli... evilplan jajaja gracias por el aporte!!!!!
Responder
#8
=UwU= llegue demaciado tardisimo, pero ya por el nombre lo pude conseguir de Youtube.
=nwn= gracias por compartir
Responder
#9
Resubido a mega y mediafire y restauradas imágenes de vista previa
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#10
Gracias por el aporte. Saludos doblegoodjob

(07-12-2017, 04:33 PM)AAS escribió: Resubido a mega y mediafire y restauradas imágenes de vista previa

Gracias compañero, siempre atento a la jugada ante cualquier detalle cpn algun aporte de la comunidad, se garadece la preocupacion. Saludos doblegoodjob

Hola un alcanze compañero, el juego no lo puedo empezar no me deja, me movilizo dentro de la opciones uso el mouse no funciona, uso las flechas del teclado me puedo movilizar entre las opciones pero presiono enter y nada, y asi sucesivamente en todas las opciones, te dejo el link para que lo veas y detectes cual es el error. saludos y gracias.


[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Miyahara Mimikaki] Girl Toys [Digital] / [みやはらみみかき] ショウジョ玩具 [DL版] soliduspr 0 447 16-03-2024, 02:41 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Shoujo Gahou -Girl Pictorial- / [西安] 少女画報 soliduspr 0 556 09-12-2023, 12:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yurarin] Ninshin Shoujo "Mesugaki datte Haramitai!" - Pregnant girl, even a female k soliduspr 0 668 21-11-2023, 02:57 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Neriume] Mebae Girl! [Digital] / [ねりうめ] めばえがーる! [DL版] soliduspr 0 606 19-10-2023, 01:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hatch] Scandalous Girl / [ハッチ] スキャンダラスガール soliduspr 0 723 14-10-2023, 11:33 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)