Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Hige-Calina][Maka Fushigi] My Quantum Girl
#1

Uno más que es suma a la lista de traducidos del tomo JS Standard.
Con agradecimientos a Hige por la traduccion....Vamos lentos pero seguros...Gran_sonrisa
Enjoy!!

[Imagen: 112.jpg]

Titulo: My quantum girl
Autor: Maka Fushigi
Idioma: Español
Paginas: 26 pag.

Spoiler:
[Imagen: 112.jpg][Imagen: 121.jpg][Imagen: 127.jpg]



Cita:¿Problema con algún link de descarga?
Mandame un MP para resolverlo a la brevedad
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#2
Me quede dandole vueltas a en la cabeza al titulo. My quantum girl.... despues de un rato me golpeo. Hace algún tiempo en la radio mexicana había un programa que se llamaba "El explicador". En ese programa recuerdo que hablaron un poco de las cualidades cuanticas de los electrones; me puse a buscar y encontre lo siguiente.

Electrones en un átomo

Frecuentemente se aplica el término salto cuántico al cambio de estado de un electrón que pasa de un nivel de energía menor a otro mayor (estado excitado), dentro de un átomo mediante la emisión o absorción de un fotón. Dicho cambio es discontinuo y no está regido por la ecuación de Schrödinger: el electrón salta de un nivel menor a otro de mayor energía de modo prácticamente instantáneo. A este tipo de saltos cuánticos usualmente se los denomina transiciones electrónicas. Los saltos cuánticos son la única causa de la emisión de radiación electromagnética incluyendo la luz, que ocurren en unidades cuantizadas llamadas fotones. Lo anterior quiere decir que el electron nunca existe entre las dos orbitas. Pasa de una a la otra instantaneamente.

Ahora, relacionandolo a lo que aquí atañe, se puede hacer la comparación de la loli como si fuera un electron. Paso de una orbita de menor energia ( su actitud al inicio de la historia ) a una orbita de mayor energia ( su actitud al final de la historia ) de una manera dramatica.

Solo como cultura general. xD
Responder
#3
Si yo tambien pense en algo parecido, estos mangakas y sus titulos, este en especial me parecio algo rebuscado

Cita:Frecuentemente se aplica el término salto cuántico al cambio de estado de un electrón que pasa de un nivel de energía menor a otro mayor (estado excitado)

Esa linea lo resume Awesome

Momento cultural en factor moeyeah
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#4
[Imagen: QB_cover1.jpg]
El titulo me hizo recordar este juegazo que esta por salir :P.
Gracias por el aporte aunque no lo voy a bajar :v.
Responder
#5
buena calina te rifaste con este material me lou desacargio di inmediatro .

mi pequeño cerebro no alcanza a entender nada de lo dijo el compadre del vigote velosz. Pero como me gustaria tener un agujero de gusano para teletransportarme a un mundo lleno de lolis y violarmelas a todas evillaugh
Responder
#6
Pues la fisica cuantica abre la posibilidad al mutiverso de posibilidades infinitas.....sólo piensaloAwesomeInteresante
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#7
(19-08-2014, 01:15 PM)Calina escribió: Pues la fisica cuantica abre la posibilidad al mutiverso de posibilidades infinitas.....sólo piensaloAwesomeInteresante

ooooohhhhh Awesome ASI QUE PODRIA ASER ESTO Tímido


HOOOO BOLVASOUR QUE VIEN TE MUEBES PAPASITO :P

[Imagen: pokemon-gif-heracross-suck.gif]
Responder
#8
(19-08-2014, 01:15 PM)Calina escribió: Pues la fisica cuantica abre la posibilidad al mutiverso de posibilidades infinitas.....sólo piensaloAwesomeInteresante

De acuerdo a Stephen Hawking, cada agujero negro es un posible universo con su propio juego de reglas fisicas.
Responder
#9
Gracias por el aporte chicos ^^ me gustaron las entregas anteriores, descargandouuuu

PD: No le den tanto al spam xD
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#10
Enhorabuena porque lo estais haciendo genial goodjob

Muchisimas gracias y claro, a descargarlo! Quiero

[Imagen: narinari.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Miyahara Mimikaki] Girl Toys [Digital] / [みやはらみみかき] ショウジョ玩具 [DL版] soliduspr 0 454 16-03-2024, 02:41 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Shoujo Gahou -Girl Pictorial- / [西安] 少女画報 soliduspr 0 561 09-12-2023, 12:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yurarin] Ninshin Shoujo "Mesugaki datte Haramitai!" - Pregnant girl, even a female k soliduspr 0 673 21-11-2023, 02:57 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Neriume] Mebae Girl! [Digital] / [ねりうめ] めばえがーる! [DL版] soliduspr 0 610 19-10-2023, 01:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hatch] Scandalous Girl / [ハッチ] スキャンダラスガール soliduspr 0 730 14-10-2023, 11:33 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)