Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Tutorial] Japonés en Viñetas
#1
Japonés en Viñetas
[Imagen: 2hQD2l5.jpg]
 
Cita:Japonés en viñetas es el curso de japonés que se ha convertido en la auténtica referencia de los estudiantes autodidactas en España. Cuenta ya con versiones en siete idiomas diferentes, de modo que cada vez más estudiantes en todo el mundo occidental tienen acceso a este método de estudio. Se trata de un curso de japonés que cuenta con la particularidad de utilizar viñetas de manga para ejemplificar y aclarar el uso de los patrones gramaticales, por un lado, y para hacer el estudio más entretenido, por el otro.


Aquí les traigo el primer volumen del curso, que puede conseguirse gratuitamente a través de la web del autor. Lastimosamente no es descargable, pero para fortuna de ustedes, me dí en la tarea de ripearlo desde la web para que así lo tengan más a la mano.

No pude conseguir los demás volúmenes, así que si quieren seguir el curso, tendrán que comprarlos XD (y de paso los comparten con nosotros).

Enlace bloqueado por contener redireccionadores (goo.gl)...

Edito:

Cortecia de Higi:
(23-11-2014, 08:42 AM)Hige escribió: Lo prometido es deuda, aquí los dos libros con sus respectivos cuadernos de ejercicios

Japonés en viñetas 1

https://mega.co.nz/#!o8JRXT6Y!0OqSfqlvaQ...raT-HSSSjs

Japonés en viñetas 2

https://mega.co.nz/#!A5J2SDQR!JrV-IC3V4l...Aj-KTbCDb8

Solo faltarían los Kanji en viñetas. Algún alma caritativa? xD
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
#2
Oh se ve interesante, le echare un vistazo :3.
Ahi te va un punto por tomarte la molestia de subirlo, en vez de solo dejar el link de la pagina xD.
Responder
#3
eso me parece genial ice da gusto ver cosas nuevas en este sitio gracias compa y sigale con sus aportes aqui en vuestra casa  goodjob
Responder
#4
Buen aporte ClubIce...........referente clasico pa el autodidacta....me parece que son 3 mas no recuerdo bien
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#5
Muchas gracias por el rip ice :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#6
(18-11-2014, 04:09 PM)Calina escribió: Buen aporte ClubIce...........referente clasico pa el autodidacta....me parece que son 3 mas no recuerdo bien

De hecho son dos japonés en viñetas con sus respectivos cuadernos de practicas y 3 kanji en viñetas. Los japones en viñetas se tratan de gramatica, el kanji en viñetas, obviamente, se centra en el aprendisaje de kanjis. Yo tengo los dos japonés en viñetas junto con sus libros de practicas. En cuanto tenga oportunidad los voy a subir.

Saludos!
Responder
#7
gracias por compartirlo con el foro n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#8
yo lo tengo desde hace un tiempo en la pc y sin duda es muy bueno, no se si esta completo el que yo tengo, cuanto volumenes son del curso ?
塵も積もれば山となる
[Imagen: biwmlk.jpg]
Responder
#9
Este es el volumen 1, que se puede conseguir gratis. Existen un segundo volumen el cual si hay que comprar. Adicionalmente están los libros de ejercicios que son 2, uno para cada volumen de los anteriores.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
#10
(22-11-2014, 11:48 AM)ClubIce escribió: Este es el volumen 1, que se puede conseguir gratis. Existen un segundo volumen el cual si hay que comprar. Adicionalmente están los libros de ejercicios que son 2, uno para cada volumen de los anteriores.

Lo prometido es deuda, aquí los dos libros con sus respectivos cuadernos de ejercicios

Japonés en viñetas 1

https://mega.co.nz/#!o8JRXT6Y!0OqSfqlvaQ...raT-HSSSjs

Japonés en viñetas 2

https://mega.co.nz/#!A5J2SDQR!JrV-IC3V4l...Aj-KTbCDb8

Solo faltarían los Kanji en viñetas. Algún alma caritativa? xD
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Software] Descarga el curso de Japonés Arles 9 10,955 30-06-2019, 10:54 AM
Último mensaje: moecon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)