Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos soy Grisses
#1
Hola, soy Grisses, me presentare

Soy ex bloguero fracasado, escritor fallido y wikipedista poco frecuente, actualmente me incursione en la traducción de doujinshi participando en la web lolivault.net

A pesar de que me descubrí esta web hace algunos años, nunca me interese en ser visitante y mucho menos ser usuario, pero ahora me encuentro en una etapa donde deseo salir de mi zona de comfort de mi pasatiempo, es por eso que deseo participar en más actividades y con más fans, es por eso que estoy interesado en contactar con usuarios que tengan los mismo gustos y poder compartir experiencias.smile

Haciendo cita de Vladimir Nabokov en su obra Lolita podría decir que soy un enamorado de las Ninfulas, pero solo de aquellas criaturas que no pueden tocarse en la vida, me he enamorado de aquellas que fueron creadas por un dios que resiste un lápiz y forja en papel, y solo de aquellas que no son de carne, pues pecador no soy.

Espero poder estar en contacto con muchos usuarios y si es posible que alguien me dé un tour por la web se lo agradecería mucho.^^
#2
Bienvenido y que dios me lo bendiga
#3
Bueno, ante todo saludos Grisses y bienvenido.

Un tour corto:

Para empezar y mas importante, la seccion "Factor Moé" que contiene:
Luego esta la sección "Lolicon", por la cual existe este foro Awesome y puedes encontrarte con:
Y por ultimo tienes la seccion "Tematica Libre" con lo siguiente:
ahora solo queda visitar el sector que mas te guste.
Frima en construccion...
#4
te falto algo mas zeven y de muy vital importancia compa y es que nuestro nuevo usuario Grisses pase por mi perfil y me de reputacion sin pensarlo dos veces jeje es broma http://foros.factormoe.net/reputation.php?uid=763

saludos grisses pues bienvenido y que te la pases bien chido y kawai en el foro goodjob
#5
Dile a TUII que venga.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
#6
Hola gracias por la bienvenida.

Tengo una peticion mas:

Quiero publicar algunas traducciones ?donde y como puedo hacerlo? si es posible que me guíen para no aruinarloWryyy

(25-02-2015, 06:04 AM)FacelessMad escribió: Dile a TUII que venga.

lo veo muy muy muy difícil
#7
Saludos pasala bien el foro Gran_sonrisa.
Pues tus traducciones puedes publicarlas en Descargas y aportes asi de simple xD. Tambien podrias ayudar con el fansub del foro que hace rato que esta muerto :Z.

FacelessMad que mal educado, estos temas son para darles las bienvenida a los nuevos usuarios, no para darles practicamente una orden como lo hiciste tu.
#8
Oh! :v interesante tu aparicion, pasate al Chat para platicar xD
#9
Bienvenido Girsses....ya he visto una traduccion tuya.......bueno ya te dieron el tour y donde portar algo cuando quieras......Y en cuanto a los de TUIII.....no viene ni aunque le paguen.......tiene algo que ver algo con los ponys..... Awesome  entre otras cosas....
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#10
saludos...bienvenido n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,257 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
Sonrisa Para conocernos entre todos!! Admin 76 182,515 15-10-2023, 08:20 AM
Último mensaje: Picks Man
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,173 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
  Holas a todos Elemental0007 0 2,518 23-04-2022, 04:52 PM
Último mensaje: Elemental0007
  Holaa a todos, soy nuevo x3 Nerucrack972 1 3,533 18-12-2021, 06:02 AM
Último mensaje: Arkoniusx

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)